Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cake Disnasty con Buddy Valastro, fecha estreno 1º temporada, lista de capitulos, sinopsis: Horarios Lifetime

GRAN ESTRENO: LIFETIME SE CONVIERTE EN LA NUEVA CASA DEL FAMOSO PASTELERO Y EMPRESARIO BUDDY VALASTRO LIFETIME PRESENTA "CAKE DINASTY"

Codigo urbano: Flow Fest: 22/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg DEVELAMOS TODOS
LOS PREPARATIVOS DEL
FLOW FEST
EN
"CÓDIGO URBANO"

CON LA CONDUCCIÓN DE
ALEX BATISTA

Alika, Sursaidaz, Mustafá Yoda y Alí
nos cuentan todos los secretos del primer festival de Hip-Hop argentino


HOY MIÉRCOLES 22 DE JULIO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Hoy miércoles 22 de julio a las 21 hs. llega un nuevo envío de "CÓDIGO URBANO", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del Hip-Hop y Reggaetón en español, con la conducción de Alex Batista.

En esta entrega, el programa devela todos los preparativos de uno de los eventos más importante del Hip-Hop en nuestro país: el Flow Fest, el primer festival de Hip-Hop argentino.
Para contarnos cada detalle del evento, Alex recibirá en el piso a Alika, Mustafá Yoda, Sursaidaz y Alí, los artistas que participarán del festival que se llevará a cabo el domingo 26 de julio en La Trastienda.

"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad