Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

El encantador de perros, Temporada 3, Detalles de los episodios: 04/08/09: Animal Planet

AnimalPlanet2 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

César Millán, el célebre "encantador de perros" de Animal Planet, presenta nuevos episodios de su serie en el mes de agosto. A partir de la medianoche del martes 4, los espectadores serán testigos de las extraordinarias habilidades de este reconocido experto en el comportamiento canino.

ANIMAL PLANET ESTRENA EN AGOSTO LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE "EL ENCANTADOR DE PERROS"

César Millán, el célebre "encantador de perros" de Animal Planet, presenta nuevos episodios de su serie en el mes de agosto. A partir del martes 4 a las 00:00 (madrugada del miércoles 5), los espectadores serán testigos de las extraordinarias habilidades de este reconocido experto en el comportamiento canino, quien acude a las casas de propietarios de perros problemáticos con la intención de canalizar sus conductas inadecuadas y documentar los avances que sus "alumnos" alcanzan día a día bajo su dirección y entrenamiento.

Millán posee más de 20 años de experiencia ! en la rehabilitación de perros. Sus extraordinarias habilidades se desarrollaron primero en la granja mexicana de su abuelo y posteriormente en la Academia Canina de California. Ahora, como fundador del Centro Psicológico de Perros de Los Ángeles, César recibe aproximadamente 100 llamadas a la semana realizadas por propietarios desesperados que buscan ayuda. Algunos de ellos son celebridades que ya se consideran clientes satisfechos. Entre ellos: Will Smith y Jada Pinkett Smith, Vin Diesel, Nicolas Cage, Hillary Duff y los directores de cine Ridley Scott y Michael Bay.

Habitualmente, César es el último recurso para las personas que se enfrentan a una crisis con sus amorosas mascotas. Este experto en animales jamás le grita a un perro o intenta calmarlo con un dulce. Para ello argumenta: "! ¡No se trata de un entrenamiento, es una rehabilitación! Una vez que nuestro encantador de perros ha trabajado con estos animales, deberá enfrentarse a su mayor reto: los propietarios. Según César, éstos últimos son quienes deben aprender a superar ciertos comportamientos, que refuerzan los malos hábitos de los animales enviándoles señales incorrectas.

A continuación, presentamos la descripción de los nuevos episodios de EL ENCANTADOR DE PERROS que se emitirán durante el mes de agosto. Cada capítulo está compuesto por varias originales y conmovedoras historias.

EPISODIO 1
Estreno: martes, 4 de agosto, a las 00:00 (madrugada del miércoles 5)
Repetición: sábado, 8 de agosto, a las 21:00

Kobe sin control
Tres días después de ser adoptado por la amorosa familia Hoffman, el cach! orro de pastor australiano Kobe sufre un trágico accidente y pierde un ojo. Eso ocurrió hace cinco años, pero desde ese infortunado día, la agresividad de Kobe ha ido en aumento. Cuando César acude en su ayuda, la familia Hoffman vive aislada, en un estado de perpetua angustia, debido a que Kobe ataca a los extraños y ya ha mordido a tres personas. ¿Podrá el encantador de perros reestablecer el equilibrio emocional de la familia y hacer que su perro vuelva a compartir la vida en común con vecinos y amigos?

Ataque de pánico
Con dos años de edad, Banjo, sabueso de pelo negro y marrón, ha vivido toda su existencia como animal de pruebas de laboratorio dentro de un ambiente esterilizado y aislado. Su único contacto humano era un técnico, siempre con una aguja en la mano, que invariablemente le extraía sangre. Rescatado por la Sociedad Humanitaria del Estado de Nebraska, fue catalogado como "demasiado miedoso" par! a ser candidato a la adopción, pero a tan sólo unas horas de ser sacrificado, llamó la atención de la voluntaria Beverly Lachney. Así, ella y su esposo Bruce llevan a Banjo a su hogar, con la esperanza de que una nueva y despreocupada vida en compañía de los otros perros sin hogar que han adoptado lo devuelva a la normalidad. Sin embargo, cuatro años más tarde, el pobre Banjo sigue aterrorizado ante las personas -incluyendo a los propios Beverly y Bruce. A pesar de que un veterinario dictamina que el perro es causa perdida y que sería mejor terminar con su sufrimiento, la pareja se siente especialmente comprometida con él. ¿Conseguirá César ayudar a esta traumatizada mascota?

La vida (no tan) en rosa
A juzgar por su nombre, Kitten K. Sera sería una amante de los gatos, pero quien ha conquistado su corazón es una pequeña maltés llamada Kisses. Cuando Kitten la saca a pasear, casi siempre los detienen y les toman fotos. ¿La razón? El pelo de la perrita está teñido de un rosa tan e! ncendido como un algodón de azúcar. Sin duda, Kisses es adorable, pero también se ha convertido en una carga. Intenta atrapar entre sus dientes los pies de Kitten cuando camina por su departamento; además, se ha vuelto agresiva y muerde a quien se le acerca mientras mastica su cerdito de juguete. Para colmo, desarrolla otro desagradable hábito cuando una vieja amiga de Kitten llega a visitarla: Kisses se emociona tanto que orina la alfombra. ¿Logrará César restituir el mundo color de rosa de Kitten y Kisses?

EPISODIO 2
Estreno: martes, 11 de agosto, a las 00:00 (madrugada del miércoles 12)
Repetición: sábado, 15 de agosto, a las 21:00

Un guardián sobreprotector
En una extensa granja de Nebraska, Buster, un imponente perro de ocho años cruza de pastor australiano y Blue Heeler, debería cumplir el rol de guardián de l! a propiedad de Justin Burch, quien vive allí junto con su esposa Aimee y el hijo de ambos. Desafortunadamente, Buster efectúa su papel con demasiado celo. Para empezar, atacó al cartero, para después agredir a todo el que se atrevió a intentar entregar algo. Buster se comporta muy bien al llevar correa, pero sin ella, se abalanza sobre cualquiera que se acerque siquiera a la calzada de entrada de la familia Burch. ¿Podrá César cambiar la conducta de este intransigente protector?

El perro ciclista
Tres años atrás, en el Día del Trabajo, Renee sintió que algo chocaba con su pierna mientras trotaba: era Holli, una Terrier Staffordshire Americana. Ocho meses más tarde, sus ahora dueños Craig y Renee casi pierden a Holli de la misma manera. Durante una caminata, Holli salió disparada y un autobús escolar la golpeó. Una rueda del vehículo aplastó una de sus patas delanteras, pero, para evitar la amputación, Craig y Renee accedieron a someter a Holli a un nuevo tipo de cirugía experim! ental. Así, después de un injerto de piel poco convencional y meses de terapia física, la extremidad de la perra fue salvada, aunque no conservó su antigua movilidad. Desde el accidente, Holli sale a pasear con correa saltando sobre su pata sana. Craig está dispuesto a sobrellevar la discapacidad de Holli, pero César tiene otros planes para ella: ¡Una nueva clase de rehabilitación!

Decisiones familiares
La actriz Virginia Madsen y su hijo Jack, de once años de edad, han sufrido recientemente una pérdida familiar: Dixie, su perro pastor de 14 años, quien había sido la mascota perfecta hasta que empezó a pelear con otros canes y a escaparse de casa, por lo que Virginia buscó la ayuda de César. Seis años más tarde, Dixie enfermó gravemente de pancreatitis, por lo que se tomó la difícil decisión de sacrificarlo. Esta tragedia no sólo afectó a la familia, sino también a Spike, su bulldog francés de 10 años. Despué! s de la muerte de Dixie, Spike estuvo deprimido y letárgico, pero en fechas recientes parece haber recobrado su antigua alegría, por lo que Virginia y Jack creen que es tiempo de conseguirle un nuevo compañero. Cuando César visita nuevamente a sus amigos, ayudará a encontrar al perro con la dosis de energía perfecta para el activo Jack y el aún chispeante aunque envejecido Spike.

EPISODIO 3
Estreno: martes, 18 de agosto, a las 00:00 (madrugada del miércoles 19)
Repetición: sábado, 22 de agosto, a las 21:00

El granjero y su perro
Molly, una blue heeler de un año y medio de edad, tiene ilustres huellas que llenar, al ser la última de tres generaciones de perros que han trabajado en la granja de la familia Eggers en Nebraska. Mark y Linda Eggers, junto con su hija Lesha, quien estudia veterinaria, compraron a Molly de un criadero local cunado tenía cuatro meses. Lesha y Mark entrenaron a Molly para ser el! excelente perro pastor que su raza promete, pero después de seis meses, empezó a mostrar una peculiar inclinación hacia el peligro. Al principio, a Molly le dió por morder las llantas de la camioneta pick-up de Mark. Después, perseguía al vehículo por la carretera, soltando tarascadas a la rueda. Un buen día, consiguió atrapar el neumático, pero sus dientes se atoraron en él, dando una vuelta completa. Sin embargo, perder unos cuantos dientes no intimidó a la aguerrida Molly; por el contrario, escogió las llantas más grandes que encontró: las de los tractores... con resultados trágicos. Desde entonces, Molly ha perdido un ojo y se ha aplastado la mandíbula; su veterinario ha advertido que una nueva persecución le podría costar la vida, así que César se traslada hasta los campos de Nebraska para aplicar el freno en la batalla de Molly contra las ruedas.

Paredes imaginarias
Carolyn Gordon y Giuseppe Scurato ad! quirieron a Jane, mezcla de perro esquimal americano y Border Collie, cuando sólo tenía seis meses. La inscribieron en clases de obediencia, pero no obtuvo buenas calificaciones. Esto se debe a una razón de lo más extraña: Jane no quiere caminar. Ella tiene ahora siete años y medio, y todavía no hay manera de conseguir que salga de casa. Al parecer, todo le asusta. Si el viento sopla en una dirección que no le agrada, o si una hoja pasa flotando sostenida por la brisa, Jane se convierte en un can de piedra, y no da su pata a torcer. Sólo se moverá si la cargan hasta el patio trasero de su hogar. De esta manera, César deberá emprender un largo viaje hasta Chicago, Illinois, para ayudar a Carolyn, Giuseppe... y Jane.

La pesadilla de Genoa
Dan y Lori Hall fueron novios desde la preparatoria, se casaron, formaron una familia, y adoptaron a un Golden Retriever llamado Genoa. Lori es ama de casa y Dan ingeniero mecánico. Genoa acompaña a Lori mientras lava la ropa en el garaje, pero c! uando Dan llega a casa y entra a la cochera, todo el hogar de la familia Hall se llena de aullidos y gemidos de pánico. El problema comenzó cuando a Dan se le ocurrió utilizar su compresora de aire dentro del garaje, y lo peor es que el predicamento no se detuvo allí, sino que la ansiedad de Genoa ha escalado hasta el punto de que basta a Dan entrar a la cochera para enviar a un aterrado perro en estampida dentro de la casa, buscando desesperadamente un escondite. Así, la familia Hall le suplica a César calmar a su muy estresado Golden Retriever.

EPISODIO 4
Estreno: martes, 25 de agosto, a las 00:00 (madrugada del miércoles 26)
Repetición: sábado, 29 de agosto, a las 21:00

El perro bombero atómico
La Estación de Bomberos 29, situada en el Boulevard Wilshire de Los Ángeles, es, además de un lugar emblemático de la ciudad, el hogar ! de un experimentado equipo de tragafuegos profesionales. Sin embargo, estos héroes se enfrentaron a un desastre natural sin precedentes en junio de 2006: un cachorro Dálmata de tres meses al que bautizaron como Wilshire. Rescatado casi moribundo de una perrera, los miembros de la Estación 29 tenían la mejor de las intenciones cuando adoptaron al pequeño moteado, pero no pasó mucho tiempo antes de que el hiperactivo can pusiera el lugar patas arriba: salía a toda carrera hacia una avenida de seis carriles cada vez que había una llamada de auxilio; se trepaba a la mesa del comedor en busca de sobras, y saltaba encima de los niños que iban de visita. Si este puñado de valientes no es capaz de convertir a Wilshire en un trabajador ejemplar, las autoridades no tardarán en llevárselo. ¿Podrá César borrar el manchado pasado de Wilshire y transformarlo en un modelo de conducta para todos los perros bomberos del mundo?

Sangre, sudor y lágrimas
Los texanos Chap y Amy Reed vieron un anunci! o en un diario local que hablaba de Butch, un Bulldog Inglés. Había sido atacado por dos perros y sus heridas se habían infectado, por lo que su atención y convalecencia les tomó dos meses a los Reed. Después de otro par de meses, ya recuperado, Butch se volvió ferozmente agresivo. Ya que este bulldog ronca como una sierra de cadena, Amy tuvo que trasladar su cama del dormitorio a la cocina. A Butch no le agradó eso en absoluto, así que cuando llega la hora de dormir, le ha dado por jugar "corre que te alcanzo" hasta que Chap y Amy se ven obligados a encerrarlo. En ese momento empieza a gruñir y a tratar de morderlos. Por si eso fuera poco, Butch se ha adueñado del carrito de golf de Chap, y acomete contra éste cuando intenta manejarlo. Como resultado, las piernas de Chap parecen el mapa de un tesoro. Al parecer, los Reed han creado un verdadero monstruo. ¿Logrará César tomar este toro por los cuernos y enseñarle a no meterse con Texas?

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Animal Planet está disponible en más de 315 millones de hogares alrededor del mundo. En América Latina, el canal fue lanzado en octubre de 1997, como resultado de un "joint venture" entre Discovery Communications y la BBC Worldwide.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad