Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Enseñame a vivir: Adelanto 31/07/09: Canal 13

EnseñameAVivir - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Lee acá más adelantos de los capítulos de Enseñane a vivir



Llega un momento muy esperado:

LUCAS Y ASAÍ SE BESAN POR PRIMERA VEZ
EN
"ENSÉÑAME A VIVIR"

Asaí (Urtizberea) se da por vencida. Siente que su amor hacia Lucas (Rago) no es correspondido como ella sueña, así que prefiere alejarse antes que seguir sufriendo. El profesor intenta consolarla conteniéndola entre sus brazos.
Pero la atracción entre ambos es más fuerte,
y esta simple demostración de afecto se convertirá en un apasionado beso

VIERNES 31 DE JULIO A LAS 18 HS. EN "EL TRECE"


Este viernes 31 de julio a las 18 hs. llega uno de los momentos más esperados en "ENSÉÑAME A VIVIR": el primer beso entre Asaí (Urtizberea) y Lucas (Rago)

Todo comienza a partir de la expulsión de Asaí de la escuela: sus continuas travesuras son motivo suficiente para separarla de la institución. Sin embargo, Lucas (Rago) decide intervenir y logra que los directivos del colegio revean su decisión.
Cuando Asaí va a agradecerle este noble gesto al profesor, llega Luján (Lecouna) y los interrumpe. La niña de la jungla, cansada ya de lidiar con estas situaciones, huye del lugar. Lucas corre tras ella pero, cuando logra detenerla, debe enfrentarse a la verdad: Asaí, sin prejuicios, le confiesa sus sentimientos y se quiebra. Él la abraza para contenerla, pero la atracción entre ambos es incontrolable y pronto, la inocente demostración de afecto se convierte en el más apasionado de los besos…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad