'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éx...
|
A MEDIANOCHE Y EN SU PRIMER DÍA DE ESTRENO A SALA LLENA
" Harry Potter y el Misterio del Príncipe " de Warner Bros . Pictures ya batió dos récords de taquilla, primero al romper el récord para un estreno de medianoche con $22.2 millones, eclipsando el propio récord del mismo estudio alcanzado el año pasado con "El Caballero de la Noche." "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" logró luego superar el récord de taquilla para el día de estreno a nivel mundial: con la entrada bruta de $58.18 millones a nivel local y de $45.85 millones a nivel internacional, sumando así la suma superior a $104 millones para el día de estreno a nivel mundial.
Ambos anuncios fueron dados a conocer hoy por Dan Fellman, President of Domestic Distribution y Veronika Kwan-Rubinek, President of International Distribution.
El estreno en Argentina está previsto para el 23 de julio.
Fellman comentó, "Estamos contentos de poder compartir 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' con todos los fanáticos, además de estar emocionados de ver que los fanáticos han contribuido a alcanzar este número récord."
Kwan-Rubinek mencionó, "Sin haberse estrenado aún en algunos países, estas abrumadoras cifras de boleterías son testimonio del aprecio universal a las historias de J.K. Rowling y del notable trabajo de todos los que hacen las películas de Harry Potter ."
Alan Horn, President and Chief Operating Officer , Warner Bros., afirmó, "Es muy sencillo, le debemos este estreno de taquilla a los formidables fanáticos que nos han apoyado desde un principio y que han estado hacienda fila para ser los primeros en ver 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe'. Les agradecemos una vez más por su paciencia y esperamos que estén de acuerdo con nosotros que la espera valió la pena."
Jeff Robinov, President of Warner Bros. Pictures Group, agregó, "todos en Warner Bros. comparten conmigo estas palabras de agradecimiento hacia el elenco y los realizadores que han hecho otra contribución muy valiosa a la impresionante franquicia de películas de Harry Potter y que ya están trabajando duro en la próxima entrega ."
Sue Kroll, President of Worldwide Marketing, Warner Bros. Pictures, recalcó, "La respuesta a 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' ha sido abrumadora desde las primeras proyecciones y nos hemos sentido inspirados por ese entusiasmo generado por la película. Ha sido un gran desafío para nosotros crear campañas de marketing para entusiasmar a los fanáticos de Harry Potter y buscar nuevos adeptos a medida que las películas crecían y mejoraban. Estamos encantados con esta última entrega porque creemos que se han logrado ambas cosas a nivel mundial."
El Productor David Heyman dijo, "Le estamos tan agradecidos a JK Rowling, cuyos libros son el fundamento de nuestro éxito. Compartimos esta opinión con nuestro destacado equipo de trabajo - director, escritor, elenco y equipo técnico - con el que me siento muy privilegiado de trabajar cada día y nunca dejó de asombrarme por la pasión con la que el equipo trabaja. Les agradezco también a nuestros amigos de Warner Bros. y en especial a los innumerables fanáticos de Harry Potter alrededor del mundo por su apoyo incondicional."
En "Harry Potter y el Misterio del Príncipe," Lord Voldemort y los Mortífagos causan estragos en toda Gran Bretaña. Utilizando un viejo libro de Pociones que perteneció al "Príncipe Mestizo", Harry es capaz de ampliar su conocimiento de magia y prepararse para la batalla. Primero, no obstante, Harry debe ayudar a Dumbledore a descubrir el secreto de Voldemort por su búsqueda de la inmortalidad - la ubicación de su Horcruxes. Pero la búsqueda del Horcruxes y la consiguiente batalla en Hogwarts desenlazan un final trágico - haciéndolo a Harry creer que debe liderar su propia batalla para derrotar al Príncipe de las Tinieblas . Mientras tanto, los alumnos de Hogwarts están frente a otra traumática situación, ya que la revolución hormonal está floreciendo dentro de cada uno de estos magos adolescentes. El amor está en todos lados y hasta se puede oler en todas partes. Hogwarts también huele a tragedia y ya nada será igual dentro del castillo.
Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films Production, "Harry Potter y el Misterio del Príncipe," la sexta entrega de la franquicia de películas de Harry Potter Warner de Bros. Pictures . Daniel Radcliffe , Rupert Grint y Emma Watson vuelven a interpreter los papeles de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger . La película está también protagonizada por Helena Bonham Carter , Jim Broadbent , Robbie Coltrane , Michael Gambon , Alan Rickman , Maggie Smith , Timothy Spall , David Thewlis , Warwick Davis , Tom Felton , Helen McCrory , Julie Walters y Bonnie Wright .
"Harry Potter y el Misterio del Príncipe" está dirigida por David Yates con un guión de Steve Kloves , basada en la novela de J.K. Rowling. David Heyman y David Barron son los productores de la película, con Lionel Wigram como productor ejecutivo y John Trehy como co-productor.
La distribución de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" a nivel mundial está a cargo de Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.
El estreno de "Harry Potter y el Misterio del Príncipe": Una Experiencia en IMAX 3D-digitalizada en imagen sin precedentes y calidad de sonido de The IMAX Experience® propiedad de tecnología IMAX DMR® - está a cargo de Warner Bros. Pictures en cines selectos al mismo tiempo y en simultáneo con el estreno local de 35mm en las salas de cines tradicionales. El estreno local de la película en IMAX será el 23 de julio. Utilizando la conversión de la revolucionaria tecnología de IMAX live action 2D a 3D, la secuencia de estreno de la película ha sido transformada a IMAX 3D. La película también se podrá ver en IMAX 2D en territorios selectos sin la disponibilidad de IMAX® 3D.
Estreno en Argentina: 23 de julio
La sexta y penúltima entrega de la historia del joven mago se estrenará este jueves en las salas locales. Es considerada una de las sagas más exitosas de la historia del cine con 4.500 millones de dólares recaudados.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.