Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Hermanos y Detectives gano el premio ruso especial del DetectiveFEST

"Hermanos y Detectives" que ha sido emitida con gran éxito de lunes a viernes en el horario prime time de las 21 hs. por el Canal Rossiya de Rusia, fue ganadora en su nominación: Series de Detectives de TV, obteniendo el Premio especial del DetectiveFEST en su onceava edición del año 2009.

El Festival Internacional DetectiveFEST tuvo lugar en Moscú. Es un festival para el público y para foros de profesionales, que reúne cineastas y personalidades de la TV.

El Festival tiene como objetivo desarrollar la cooperación entre naciones a través del cine y la TV; apoyar a los directores a unir a la sociedad contra el crimen y el terrorismo y hacer que el género policial sea más popular. El Festival además, está auspiciado por el Ministerio de Cultura de Rusia y por el Gobierno de la ciudad de Moscú.

De esta forma "Hermanos y Detectives" sigue brillando en las mejores pantallas del mundo, su versión original ha sido exhibida en más de 30 países y su formato ha sido comercializado además de Rusia a Italia, Turquía y España donde debido a su rotundo éxito se realizó la segunda temporada y actualmente se encuentra en producción en Portugal, México, Chile, Grecia, Francia y la ABC en Estados Unidos está trabajando en su adaptación.

"Hermanos y Detectives", cuenta la historia de un detective de limitada inteligencia, que se vale de la ayuda de su hermano menor para resolver todo tipo de casos. En Argentina fue protagonizada por Rodrigo de la Serna y Rodrigo Noya y fue todo un éxito obteniendo 43.2 de share.

La serie original es de Telefe Contenidos y fue dirigida por Damián Szifrón, el creador de "Los Simuladores" y es distribuida en forma exclusiva por Telefe International.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad