Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cake Disnasty con Buddy Valastro, fecha estreno 1º temporada, lista de capitulos, sinopsis: Horarios Lifetime

GRAN ESTRENO: LIFETIME SE CONVIERTE EN LA NUEVA CASA DEL FAMOSO PASTELERO Y EMPRESARIO BUDDY VALASTRO LIFETIME PRESENTA "CAKE DINASTY"

Hold me tight, let me go: 28/07/09 HBO

Hbo - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

El próximo martes 28 de julio a las 22 hs, HBO te invita a ver "Hold me tight, let me go", un documental que te mostrará la realidad de unos niños con problemas emocionales que son excluidos del sistema educativo tradicional.

La fragilidad y la rebeldía de unos jóvenes disfuncionales

Sinopsis: La escuela especial Mulberry Bush atiende a niños con graves traumas emocionales que son excluidos del sistema educativo. El documental muestra la actitud de los profesores, el agresivo comportamiento de los chicos y la influencia de sus padres.

2007, 99 Min, Documental, Censura: B
Dirección: Kim Longinotto.

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO MARTES 28 DE JULIO A LAS 22 HS EL DOCUMENTAL "HOLD ME TIGHT, LET ME GO" POR HBO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad