Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Invitados y nuevo horario Mascotas al rescate con Daniela Nirenberg: America TV

"MASCOTAS AL RESCATE" Este domingo en "MASCOTAS AL RESCATE", con la conducción de Daniela Nirenberg vamos a acompañarte EN UN NUEVO HORARIO!!

La casa del Pop: Estelares 06/07/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Este lunes 6 de julio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy May Queen.

En este envío, el programa recibirá a "Estelares" la agrupación platense más popular de los últimos tiempos. La banda conformada por Manuel Moretti, Víctor Bertamoni, Pablo Silvera y Carlos Sánchez, hablará acerca de su exitoso último trabajo discográfico: "Una temporada en el amor". Los músicos se referirán a la participación de Fito Paéz, Los Súper Ratones y Ariel Rot, en el disco.

Además, "Estelares" repasará su trayectoria, aquel camino que recorrieron hasta alcanzar la fama; el que comenzó en la ciudad de La Plata cuando eran tan solo estudiantes universitarios.

"LA CASA DEL POP", este lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad