Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

LilyAllen en Argentina presenta It's Not Me, It's You: Luna Park 19/09/09

LILY ALLEN

VUELVE A LA ARGENTINA

LA PRINCESA DEL POP BRITÁNICO PRESENTARÁ

SU SEGUNDO DISCO, IT'S NOT ME, IT'S YOU

SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE

21.30 HS

LUNA PARK

Entradas desde $90

A LA VENTA DESDE EL LUNES 3 DE AGOSTO

a través de TicketPortal (5353-0606) y en el estadio

LilyAllen vuelve a la Argentina para presentar su segundo disco, It 's Not Me, It's You. La princesa del pop británico, con más de 4 millones de copias vendidas en el mundo con sus dos trabajos de estudio, se presentará el sábado 19 de septiembre en el estadio Luna Park, con entradas desde 90 pesos.

LilyAllen (nacida el 2 de mayo de 1985 en Londres, Inglaterra) es compositora y cantante.

En 2006 lanzó a la venta su disco debut, Alright , Still. El 10 de febrero de 2009 lanzó su segundo álbum, titulado It's Not Me, It's You. También es conductora de su propio programa de televisión Lily Allen & Friends, de la cadena BBC de Londres.

Después del lanzamiento de su primer material se decidió que "Smile" sería el primer sencillo oficial para su álbum debut, que se titula Alright , Still. La canción fue inmediatamente programada en radios de todo el Reino Unido. Además, le dedicaron una portada de Observer Music Monthly y ofreció entrevistas a medios como The Guardian y NME. Actualmente ella escribe periódicamente en su blog de MySpace, contando anécdotas de su vida tanto profesional como personal. El single de Smile está a la venta desde el 3 de julio de 2006, con dos canciones, que no se hallan en el álbum, como Lado B. Su primer álbum apareció el 17 de julio de 2006.

El nuevo disco de Lily Allen se llama It's Not Me, It's You. De este disco se han promocionado los sencillos The Fear y Not Fair.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad