Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Todos los dias de agosto las entradas a precio de miercoles en Dot Baires: Cine Hoyts

Hoyts - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg ¡Increíble! ¡Así dan cada vez más ganas de ir al cine!


En Cine HOYTS de Dot Baires Shopping todos los días de agosto las entradas a precio de miércoles: un 50% del precio habitual


- Para que más y más gente pueda conocer las salas de cine más modernas del país, Cine HOYTS de Dot Baires Shopping lanza la promo "Ahora todos los días de agosto son miércoles".

- En Agosto todos los días, todas las salas, todas las películas y todas las funciones con tickets a precio de miércoles, lo que significa entradas al 50% de su valor habitual.

- Entradas desde $ 11,50.- Válido para todas las salas HOYTS del Dot Baires Shopping, incluidas las salas Premium Class a $22,50 y 3D a $14.

- Venta de entradas desde cualquier lugar llamando al 0810-122-(HOYTS) 46987 o por Internet a través de www.hoyts.com.ar

Cine Hoyts, la compañía líder en el mercado de la exhibición cinematográfica, lanzó hoy una promoción de características únicas: todo Agosto, en todas las películas y salas de Cine HOYTS Dot Baires Shopping tienen entradas a precio de día miércoles: un 50% de su valor regular, del 1º al 31 de agosto de 2009 en todos los horarios y salas.

Durante todo agosto, en HOYTS DOT, se puede ir al cine y ver las películas favoritas y los últimos estrenos por $ 11,50.- por entrada. La promoción incluye la Sala 3D de Hoyts Dot, a $ 14.- y las exclusivas y únicas "Premium Class" de Hoyts a $ 22,50.- por espectador (pueden optar adicionalmente por la propuesta gastronómica del chef Martín Molteni).

"Ya no hay excusas para no ir al cine: ahora grupos de amigos, familias completas y compañeros de salidas pueden disfrutar de todas las películas, todo el mes de agosto, con entradas al 50% del precio habitual", señaló Laura Najlis, Gerente de Marketing de Hoyts.

"Queremos que todo el mundo conozca los cines más modernos y espectaculares del país. Es un centro de entretenimiento de más de 6.100 metros cuadrados, en dos plantas, con tecnología de punta y los detalles de confort y excelencia característicos de nuestra cadena", agregó.

Esta acción es válida exclusivamente en Cines HOYTS de Dot Baires Shopping del 1ro. al 31 de agosto de 2009 inclusive, en todos los films, todos los días, todas las funciones y todas las salas.


§ Acerca de Cine HOYTS

Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón (8 pantallas). Actualmente, Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Ambos complejos ofrecen más de 260 filmes al año, con un promedio de 110.000 visitas al mes y más de 1.300.000 tickets anuales.

Cine Hoyts ha logrado una sólida participación que supera el 37% del mercado nacional de cines multipantalla. Cuenta con un total de 97 salas de exhibición, distribuidas en 10 complejos ubicados en GBA, Capital Federal, Córdoba y Salta, incluyendo las nuevas salas en el DOT Shopping Center con espacios "Premium Class", servicios gastronómicos de excelencia y salas 3D, entre otros detalles.

HOYTS ha sido galardonada con el Premio NIELSEN "Golden Reel Award" al exhibidor de mayor recaudación del año 2008 en Argentina con una concurrencia de 6.800.000 espectadores. Y también lideró el primer trimestre del 2009, según la misma empresa.

A estas novedades, se agregan los lanzamientos de packs de entradas y productos como pochoclos y gaseosas a valores diferenciales; los miércoles al 50% de descuento en los tickets; agosto en Hoyts Dot con tickets al 50% todo el mes en todas las salas y películas; la venta de tickets por teléfono y desde la web www.hoyts.com.ar, y la posibilidad de seleccionar las butacas numeradas para Hoyts Unicenter, Morón, Abasto y Panamericana.

HOYTS ADV es la división de comercialización directa de espacios publicitarios en HOYTS, junto con MOVIEMOBZ (representante de ventas para Argentina).

Recientemente, Hoyts ha adquirido Showcase Chile.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad