¿Viste estos artículos?

Fecha estreno El Mago de Oz, con música de Mahler, precios, elenco, sinopsis: Funciones Teatro Cervantes

Llega El Mago de Oz con música original de Ángel Mahler y Martín Bianchedi Se estrena El Mago de Oz de Marisé Monteiro basado en "El maravilloso mago de Oz" de L. Frank Baum, con música original de Ángel Mahler y Martín Bianchedi , dirección musical de Damián Mahler , coreografía de Vanesa García Millán y dirección general de Sebastián Irigo , en la Sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes.

Los capos del humor: Detalles del programa del 01/08/09: Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE SÁBADO
LOS PERSONAJES
MÁS DIVERTIDOS DE
DARÍO VITTORI
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"LOS CAPOS DEL HUMOR"

Aunque nació en Italia, "El Tano de Oro" se convirtió en uno de los humoristas más emblemáticos de la escena argentina.

ESTE SÁBADO 1 DE AGOSTO A LAS 13:30 HS.

POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión, 236 Directv

Este sábado 1º de agosto a las 13:30 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "LOS CAPOS DEL HUMOR", el ciclo que recuerda a los grandes referentes del género a través de sus programas más exitosos y sus personajes más destacados .

En esta oportunidad, el programa estará dedicado a uno de los mejores comediantes de todos los tiempos: Dario Vitorri, "El Tano de Oro" quien, a pesar de ser italiano, se convirtió en un ícono del humor argentino tanto en el cine como en la televisión.

En esta nueva emisión, el ciclo propone hacer un recorrido a lo largo de los personajes más recordados interpretados por Vittori y, sus películas y programas más exitosos. Así es como, el público podrá disfrutar de las escenas más divertidas de programas como "Alta comedia", "Las comedias de Darío Vittori" y "Las chancletas de papá", además de momentos inolvidables de sus mejores filmes.

"LOS CAPOS DEL HUMOR", todos los sábados a las 13:30 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)



Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es