Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Elton John Never Too Late, fecha estreno película documental 2024, sinopsis, ficha: Disney+

SINOPSIS Con imágenes de conciertos emblemáticos de su carrera muestra a Elton John reflexionando sobre su extraordinario camino al éxito, los obstáculos personales que tuvo que enfrentar y cómo su familia logró cambiarlo.

Relanzamiento de imagen del canal Metro: Julio 2009

Metro - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

En sintonía con el proceso de renovación e innovación de las distintas señales de Artear, el canal METRO inicia una etapa de transformación, con miras a reposicionar el valor de su marca y superarse en niveles de calidad y audiencia.

Para brindar un panorama general de cómo se irá articulando este proceso, se realizó una presentación en el estudio "C" de Artear, ante un grupo de anunciantes y periodistas.

Carlos De Elía - Gerente de Noticias de Artear y responsable de la señal Metro - se refirió al nuevo camino que se empieza a transitar:

"Queremos que METRO sea una señal de la que estemos orgullosos. Todos los que hacen METRO - productores y conductores - son artesanos y, como tales, queremos que sigan trabajando con el mismo esfuerzo, pasión y garra buscando la calidad. Estamos convencidos que hay pequeños productores para hacer grandes programas sin contar con grandes recursos. Porque la televisión necesita de gente con ganas y conocimiento para que los productos se luzcan y podamos estar más que satisfechos de la señal que hacemos".

El primer paso para concretar este cambio comienza con un relanzamiento de su imagen, que incluye nuevo logo, slogan y diseño de pantalla: METRO presenta una estética que responde a los cánones vigentes de modernidad, tecnología y dinamismo. El slogan que acompaña a la señal es "Nos vemos", que refuerza la idea de proximidad. Porque METRO es un espacio donde conviven una amplia variedad de géneros y estilos, que permiten la posibilidad de encuentro

El proceso de conceptualización, creatividad y diseño se apoyó en los tres pilares que hacen a la identidad del canal: Transparencia, Diversidad y Pluralismo.

De esta manera, se busca que METRO ingrese en una fase de franco crecimiento, mejorando los standares de calidad de sus contenidos y de su factura visual para que se convierta en un canal más competitivo y se consolide como referente en su rubro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad