NATIONAL GEOGRAPHIC CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DE "TIBURÓN" National Geographic invita al público a celebrar el 50° aniversario del estreno del legendario ...
Film&Arts estrena la segunda temporada de "That Mitchell and Webb Look"
- Una invitación al desequilibrado mundo de la comedia de sketches.
- Los viernes 24 y 31 de julio y el 07 de agosto a las 22.00 hs.
Film&Arts (www.filmandarts.tv) una señal de PRAMER, presenta la segunda temporada de la comedia británica de situaciones "That Mitchell and Webb Look" que se emitirá los viernes 24 y 31 de julio y el 07 de agosto a las 22.00 hs.
En la segunda temporada los humoristas Robert Webb y David Mitchell, premiados con el Golden Rose, están de vuelta con su desequilibrado mundo lleno de nuevos personajes:
EPISODIO 4 - Viernes 24 de julio
Presentación de un clip desde el primer talk show de televisión diurno: El Programa de Sra. Patricia Wilberforce; un viaje al no muy normal parque temático Flamingo World, donde el lema es "Por supuesto que son verdaderos flamencos", y algunos exploradores debaten si Virginia no podría ser un nombre extraño para una colonia.
EPISODIO 5 - Viernes 31 de julio
Presentación de una venta de coches donde se puede comprar ropa que también es una puerta de entrada a Narnia, un laboratorio lleno de veneno letal con un bromista que alegra a todo el mundo, y una explicación de lo que sucedió en todos los baños del Hotel Aguacate.
EPISODIO 6 - Viernes 7 de agosto
Un actor se desnuda para defender su arte. Un caballo tiene su cumpleaños, pero no va a probar el pastel. Hay un espantapájaros sexy y un robot matemático tratando de tomar el mundo. ¿Por qué la ONU decidió por unanimidad declarar la guerra a Bill Oddie?
Viernes a las 22.00 hs.
Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.