Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Looney Tunes ¡Simplificando los deportes!, fecha estreno serie deportiva Cartoon Network, sinopsis: Horarios, completa en Max

Con humor y diversión, la serie deportiva del grupo se estrena en Max LOS LOONEY TUNES VUELVEN AL MUNDO DEL DEPORTE CON 'LOONEY TUNES ¡SIMPLIFICANDO LOS DEPORTES!'

Vivo Rock 2009: Massacre: 28/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
MASSACRE
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE
BEBE CONTEPOMI

Antes de subir nuevamente al escenario, la banda adelanta todos los detalles de uno de los shows más esperados del año.

El MARTES 28 DE JULIO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv

Mañana martes 28 de julio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del rock en español y cuenta con la conducción de Bebe Contepomi.

Antes de presentarse en el Luna Park (el próximo 7 de agosto) Massacre visita el estudio para adelantar todos los detalles de lo que promete ser uno de los mejores conciertos del año.
Además, la banda -considerada la pionera del skate-rock en nuestro país- recorrerá sus 19 años de trayectoria junto a Bebe. Una charla en la que recordarán las canciones ícono, los recitales y anécdotas de lo vivido a lo largo de todo este tiempo juntos sobre el escenario.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad