Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Miles Ahead, biopic sobre Miles Davis + The answer man Arlen Faber: Horarios Viernes de Sundance Film&Arts

Film&Arts presenta Miles Ahead y The Answer Man en su ciclo Los Viernes de Sundance Film&Arts se prepara para presentar Miles Ahead , una biopic del legendario trompetista Miles Davis; y The answer man , la historia de Arlen Faber, el autor de " Dios y yo ", un libro que ha marcado a toda una generación.

Vivo Rock 2009: Pedro y Pablo: 21/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg




MAÑANA
PEDRO Y PABLO
EN UN NUEVO ENVÍO DE
VIVO ROCK

CON LA CONDUCCIÓN DE
BEBE CONTEPOMI

Los creadores de "la marcha de la bronca" recuerdan sus comienzos y hablan acerca de su nueva etapa musical


MAÑANA MARTES 21 DE JULIO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv

Mañana martes 21 de julio a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo que recibe a los referentes del rock en español y cuenta con la conducción de Bebe Contepomi.

En este envío el programa recibirá a "Pedro y Pablo", los autores de "La marcha de la bronca" y "Yo vivo en una ciudad", entre otros grandes éxitos. Juntos, Miguel Cantilo y Jorge Durietz recordarán sus inicios y hablarán acerca de su nueva etapa musical, la que decidieron recorrer en un momento más maduro de su carrera artística. Interpretarán algunos de sus temas clásicos y sus nuevas composiciones solistas.

Además, en este envío el ciclo contará con la presencia de "Bulldog", la banda punk-rock rosarina conformada por Guillermo "Willy" Tagliarini, Hernán "Mantu" Mantoani y Ramiro "Rata" España.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad