Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Banda soporte: Detalles del programa del 01/09/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

UN DÍA CON
JOAQUÍN LEVINTON
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"BANDA SOPORTE"

CON LA CONDUCCIÓN DE
RULO GÓMEZ
Y
TANO NIETO

El polémico cantante celebra un año al
frente de "Sponsors", la banda con la que
comenzó una nueva etapa musical


ESTE MARTES 1º DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este martes 1º de septiembre a las 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "BANDA SOPORTE", el ciclo conducido por Rulo Gómez y Tano Nieto que muestra todo aquello que ocurre detrás del escenario, dentro de las salas de ensayo y durante las giras.

Esta vez, el programa presenta una emisión única en la que Joaquín Levinton, el polémico ex líder de "Turf", celebra un año al frente de "Sponsors", su nueva banda.
El ciclo lo acompañó antes, durante y después del show que ofreció en el ND Ateneo en el marco del festejo por el primer aniversario de la agrupación.
Rulo y Tano estuvieron dentro de los camarines en donde compartieron divertidos momentos. Pero también habrá lugar para la reflexión y la confesiones. Levinton contará los motivos de la disolución de "Turf", la verdad detrás de su misterioso ingreso a una clínica y su posterior repercusión mediática, y sus nuevo objetivos musicales.

"BANDA SOPORTE", todos los martes a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad