Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Camara viva: Detalles del programa del 01/09/09: Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MAÑANA
UN ENVÍO IMPERDIBLE
DE
"CÁMARA VIVA"

Volvemos a la calle en busca de nuevas historias. Te mostramos, desde el interior
de Open Door, como es la vida de un
paciente psiquiátrico.
Además, mujeres de todo el país nos
cuentan que significa "ser madre" para
cada una de ellas.

MAÑANA 1º DE SEPTIEMBRE A LAS 23 HS.

POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Mañana martes 1º de septiembre a las 23 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "CÁMARA VIVA", el ciclo que muestra la realidad a través de una mirada ágil, dinámica, desprejuiciada y con un toque de humor. Todo aquello que ocurre en las calles sin cronistas ni intermediarios.

En este nuevo envío, la cámara se sumerge en el universo de los pacientes psiquiátricos. Sin prejuicios ingresa al Hospital Interzonal Psiquiátrico "Open Door" para compartir una jornada completa con los internos. Con el correr de las horas, estos se acostumbraron a la presencia de la cámara y comenzaron a contar sus propias historias de vida desafiando los límites de la cordura y la locura. Angustias, recuerdos y delirio en un informe de colección.

Asimismo "CÁMARA VIVA" mostrará el testimonio de diferentes mujeres procedentes de distintos puntos del país y situaciones socio-económicas, quienes relatarán para la cámara cual es el significado de ser madre para cada una de ellas. Historias por momentos desgarradoras, por otros tiernas; tristes o felices. Mujeres que crían a sus hijos en la más absoluta pobreza, otras que sueñan con quedar embarazadas e intentan todo tipo de tratamientos para cumplir el sueño de la maternidad, y las madres canguro que son aquellas que implementan un novedoso método para lograr que sus niños prematuros se adapten al medio ambiente y que su desarrollo físico y emocional no se vea afectado.

Además, "CÁMARA VIVA" le propone al público recordar las situaciones más divertidas de la edición 2008 de "October Fest", la fiesta de la cerveza que se realiza anualmente en la localidad de Villa General Belgrano, Córdoba.

"CÁMARA VIVA", todos los martes y viernes a las 23 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad