Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Ciclo AnimeVibe: Septiembre 2009 Cityvibe

CityVibe - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

EN SEPTIEMBRE, CITYVIBE™ SE CONVERTIRÁ EN LA MEJOR OPCIÓN PARA DISFRUTAR DEL ANIMÉ

Dentro del marco del bloque ANIMÉVIBE, Cityvibe™ proyectará en septiembre cuatro de las más aclamadas producciones del más destacado animé contemporáneo.

Cityvibe™, el canal del Movie City Pack™, moderno y de vanguardia, continúa presentando en septiembre el mejor animé contemporáneo.

En septiembre continúa "Darker Than Black", la producción de Tensai Okamura acerca de un joven chino recién llegado a Japón que bajo la identidad de un estudiante busca resolver un misterio. La cita será todos los sábados a partir de las 20:00 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven) y se presentará dos capítulos en continuado.

Además, el canal volverá a emitir los episodios de "Baccano!", la serie basada en la novela-serie de Narita Ryougo que se encuentra rankeada en el número 24 en la lista de los animés más destacados, y de "Devil Lady", el anime de Toshihiro Hirano basado en el controversial manga del mismo nombre sobre una mujer llamada Jun Fudo y su alter ego Devil Lady, de lunes a viernes por la mañana.

Por último, los fanáticos no podrán dejar de ver "Requiem From The Darkness", los miércoles desde las 20:00 (Arg/Mex) y 18:30 (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad