Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bagman El espíritu del mal, fecha estreno Argentina película 2024 con Sam Claflin, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Se trata de un estremecedor thriller de horror psicológico dirigido por Colm McCarthy ("Peaky Blinders", "Black Mirror") y protagonizado por Sam Claflin ("Los juegos del hambre", "Peaky Blinders"), quien interpreta a un joven padre que lucha desesperadamente contra el monstruo de su infancia que ha regresado para atormentarlo.

Codigo urbano: Choc Quib Town: 19/08/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
MAÑANA
CHOC QUIB TOWN
EL NUEVO FENÓMENO DEL
HIP-HOP COLOMBIANO
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"CÓDIGO URBANO"

CON LA CONDUCCIÓN DE
ALEX BATISTA


MAÑANA MIÉRCOLES 19 DE AGOSTO A LAS 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv



Mañana miércoles 19 de agosto a las 19:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO" el ciclo, conducido por Alex Batista, que recibe a los artistas más destacados del reggaeton y el hip-hop en español.

En este envío, el programa contará con la presencia de Choc Quib Town, uno de los nuevos fenómenos del hip-hop colombiano.
Surgido en 2000, el trío conformado por los MC Goyo, Tostao y Slow (quien también es productor musical) se consolidó como un gran referente del género en su país. Su particular propuesta -una combinación perfecta de hip-hop, funk y salsa con ritmos del Pacífico colombiano, como el bunde y el bambazú- lo catapultaron como uno de los más grandes fenómenos de la región.
Un programa con todo el ritmo de la música latina.

"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles a las 19:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad