Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Viudas negras, fecha estreno serie con Pilar Gamboa y Malena Pichot, sinopsis, elenco: TNT y Flow

Con una mezcla de comedia y thriller, la serie es protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot, quien además se desempeña como creadora y guionista. 'VIUDAS NEGRAS' ES LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE TNT Y FLOW

Codigo urbano: Miguelius: 12/08/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
MAÑANA
PLASTIC FEVER,
JADIEL
Y
EL REMOLÓN
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"CÓDIGO URBANO"

CON LA CONDUCCIÓN DE
ALEX BATISTA

El ciclo continúa festejando el primer aniversario de la señal, por eso presenta un programa especial con tres de los mejores artistas de la música urbana.


¡NUEVO HORARIO!
MAÑANA MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO A LAS 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Mañana miércoles 12 de agosto llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "CÓDIGO URBANO", el ciclo que recibe a los artistas más destacados de Hip-hop y el Reggaetón, conducido por Alex Batista.

En el marco de los festejos por el primer aniversario de la señal, "CÓDIGO URBANO" presenta un programa especial del que participarán tres de los artistas más importantes de la música urbana: Plastic Fever, poseedora de un estilo musical particular y poco explorado en Argentina que se debate entre el dance pop psicodélico, el reggae dub y el hip-hop; Jadiel, el puertorriqueño que se ha consagrado como una de las más jóvenes estrellas del reggaetón, y El Remolón, pionero en el género de las cumbias digitales y el electro reggaetón.

Un mix con lo mejor de los ritmos urbanos para disfrutar de diferentes propuestas y formas de hacer música.

"CÓDIGO URBANO", todos los miércoles a las 19:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad