Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Viudas negras, fecha estreno serie con Pilar Gamboa y Malena Pichot, sinopsis, elenco: TNT y Flow

Con una mezcla de comedia y thriller, la serie es protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot, quien además se desempeña como creadora y guionista. 'VIUDAS NEGRAS' ES LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE TNT Y FLOW

El festejo del año, Primer aniversario de Quiero Musica en mi Idioma, parte 2: 15/08/09

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE SÁBADO, SEGUIMOS CELEBRANDO
EL PRIMER AÑO DE
QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

DISFRUTÁ DE LOS MEJORES MOMENTOS DE
"EL FESTEJO DEL AÑO"

Un programa especial que contó con shows en vivo, invitados especiales y un recorrido por los momentos más divertidos, emotivos y exclusivos vividos a lo largo de un año de programación.

ESTE SÁBADO 15 DE AGOSTO A LAS 20 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv

En Quiero Música en mi Idioma seguimos celebrando el primer año de la señal por eso, este sábado 15 de agosto a las 20 hs., te proponemos revivir los momentos más destacados de "EL FESTEJO DEL AÑO", un programa especial conducido por Daisy May Queen, Bebe Contepomi y Alex Batista, Agustina Attias, Yaquelín Trujillo y Agustín Contepomi.

En esta nueva emisión reviviremos los espectaculares shows en vivo a cargo de "Estelares", "Agustín Almeyda", "Hilda Lizarazu", quien cantó a dúo con Leo García, y "Princesa" que contó con la participación de "La Chilinga".

Una nueva oportunidad para disfrutar de lo mejor de "EL FESTEJO DEL AÑO", una auténtica fiesta a la que están invitados todos aquellos que disfrutan de la música en español.

Este sábado, 15 de agosto a las 20 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad