Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Viudas negras, fecha estreno serie con Pilar Gamboa y Malena Pichot, sinopsis, elenco: TNT y Flow

Con una mezcla de comedia y thriller, la serie es protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot, quien además se desempeña como creadora y guionista. 'VIUDAS NEGRAS' ES LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE TNT Y FLOW

Los 5 edicion famosos: 14/08/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


ESTE VIERNES
DANIEL MARTINS
ELIGE SUS CANCIONES FAVORITAS EN
LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS

El conductor de televisión arma su propio ranking con las canciones que más le gustan. Temas musicales que marcaron momentos importantes de su vida…

ESTE VIERNES 14 DE AGOSTO A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital), 269 Directv

Este viernes 14 de agosto a las 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS", el ranking armado por reconocidas figuras, quienes eligen sus temas favoritos para compartirlos con el público.

Esta vez, será Daniel Martins quien llevará adelante la selección de sus cinco temas favoritos, cinco canciones que marcaron diferentes momentos de su vida.

"Dani" se atrevió al romance y eligió aquellas canciones que mejor reflejan historias de amor y desamor: "Noviembre sin ti" (Reik), "El verano terminó" (High School Musical), "Para un poco" (Ricardo Montaner) y "No puedo" (Luciano Pereyra). El primer lugar estuvo reservado para "Dime si te vas con él" de Nigga.

"LOS 5 EDICIÓN FAMOSOS", todos los viernes a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad