Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Konex: Destacados de la semana del 25/08/09

Konex - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTA SEMANA

MAR 25/08 >PECHAKUCHA NIGHT VOL.14 Evento Multidisciplinario

MIE 26/08 >MESA PANEL DE FOTOGRAFIA Viejos Maestros y Jóvenes Genios

MIE 26/08 >LA GARUFA Zona Milonga en Konex

SAB 29/08 >QUIEBRE Teatro / Estreno

DOM 30/08 >ALICIA ROCK Teatro para chicos / ¡Último fin de semana!

DOM 30/08 >UNA HISTORIA MACANUDA Teatro para chicos / ¡Último fin de semana!

DOM 30/08 >IMPROCRASH! Show / ¡Último fin de semana!

SEMANA SIGUIENTE

JUE 03/09 >ROSA MÍSTICA Teatro / Estreno

VIE 04/09 >PURA CEPA Danza y Teatro / Estreno

SAB 05/09>BACCARAT, C'EST CHIC! Música / Estreno

DOM 06/09 >BONDI Teatro / Estreno

DOM 06/09 >NENA, NO ROBARÁS Teatro / Estreno

PRÓXIMAMENTE

MAR 08/09 >MARTES DE ROCK! Ciclo de Música / Los Natas

JUE 10/09 >GABIO FERRO Música

DOM 13/09 >GRAN MARTELL Música

TEATRO¡ÚLTIMO FIN DE SEMANA!

IMPROCRASH!

Viernes, Sábados - 21 hs / Domingo - 20 hs

Entradas desde $40

Vuelve Improcrash! El Grupo de Teatro de Improvisación Argentino, destacado en su género y reconocidos por su técnica en Europa y Latinoamérica. Un show de improvisación teatral y humorística con agregados de multimedia, música, efectos visuales y mucha energía.

Luciano Barreda, Paula Farías, Rodrigo Bello y Charo López son cuatro experimentados profesionales de la improvisación, quienes durante el show recrean infinitos personajes al servicio de múltiples historias que surgen del riquísimo feedback entre el público y los artistas, con más de una veintena de posibilidades (cuadrante de emociones, film europeo con traducción inmediata, marionetas, cómic, rima, entre otros).

Como condimento fundamental, un VJ en vivo despliega su creatividad audiovisual en el anticipo y cierre de las historias.

TEATRO

DE A 1

Viernes y Sábado - 22.30 hs

Entradas desde $40

Con Cabito, Diego Scott, Pablo Fábregas, Natalia Carulias y Fernando Sanjiao.

Llega la tercera temporada de De A 1.

Con nuevo espectáculo y una propuesta simple y efectiva: que el público se ría durante más de una hora.

Producto de una mezcla poco tradicional, los integrantes de De A 1 son humoristas, actores, productores, conductores de radio, guionistas, publicitarios, columnistas de televisión y vaya a saber cuántas cosas más.

Partiendo del Stand Up comedy, este año De A 1 lleva al Konex una propuesta más amplia. Para este nuevo espectáculo, además de los monólogos, el show es entremezcla con otros géneros como el musical, el teatro negro y la revista porteña.

TEATRO / CHICOS ¡ÚLTIMO FIN DE SEMANA!

UNA HISTORIA MACANUDA

Sábado y Domingo - 17.00 hs

Entrada $25

"Una Historia Macanuda" es la segunda obra del grupo Jorobados, con dramaturgia de Leandro Fogliatti y basada en la genial historieta "Macanudo" de Liniers. La obra es dirigida por Martín Lavini y cuenta con las actuaciones de Emiliano Pandelo, Juana Larotonda, Ruy Gatti, Mauro Pelandino, Aymará Abramovich y Lorena Tarelli, con composición musical de Hernán Valencia y Ruy Gatti y sonorización en vivo de Emmanuel Bayugar.

TEATRO / CHICOS ¡ÚLTIMO FIN DE SEMANA!

ALICIA ROCK

Sábado y Domingo - 17.00 hs

Entrada $30 / Menores de 2 años $10

Una comedia rock de "Alicia en el país de las maravillas" realizada por Héctor Presa y la música por Litto Nebbia.

Después del éxito del multipremiado espectáculo "María Elena" la compañía La Galera Encantada presenta Alicia Rock una comedia rock para toda la familia basada en el cuento de Lewis Carroll. Bajo la dirección de Héctor Presa y con la vuelta de María Eugenia Molinari al teatro, Alicia Rock es una particular versión musicalizada por Litto Nebbia.

Alicia entra al mundo del rock donde los personajes están esperándola para comenzar a contarle una historia. Allí se relaciona con la injusticia, con el saber, con la necesidad de elegir, con los deseos, con la celebración de la vida y con el poder desmedido. Con cada uno de los personajes se vinculará de una manera especial y de cada uno extraerá una enseñanza que le permitirá crecer. En ese mundo estarán siempre esperando que un niño abra un libro para poder comenzar una nueva aventura.

MUSICA

LA GARUFA Zona Milonga en Konex

Miércoles - Clases 20 hs / Milonga 23 hs *

Entrada - Clase + Milonga $25 / Milonga $20

A partir de agosto Ciudad Cultural Konex abrirá una nueva milonga dentro de la agenda tanguera de la ciudad de Buenos Aires: LA GARUFA. Cada miércoles reunirá elementos del género porteño más tradicional con una mirada contemporánea: baile, exhibiciones, orquestas y bandas, además de DJs, estudios de danza, indumentaria, muestras fotográficas y proyecciones. LA GARUFA será un espacio donde convivirá lo tradicional de la milonga junto con la vanguardia y se preparará para recibir a los amantes del tango, bailarines y curiosos.

* El lanzamiento de La Garufa se realizará en el marco de TANGO: FESTIVAL Y MUNDIAL (evento: Tango Garage). Del 19 al 27 de Agosto se realizarán actividades los miércoles y jueves con entrada libre y gratuita de 21 a 24 hs. Los miércoles 19 y 26, La Garufa presentará actividades propias a partir de las 24 hs. con entrada de $20.

A partir del miércoles 2 de septiembre a las 20 hs. comenzarán a desarrollarse regularmente las actividades de La Garufa.

EVENTO MULTIDISCIPLINARIO

PECHAKUCHA NIGHT VOL.14

Martes 25 de Agosto - 20 hs

Entrada $20

Ciudad Cultural Konex presenta la 14º edición de PechaKucha Night, el evento que nació en Japón y presenta a creativos de distintas disciplinas, cada uno con 6 minutos y 40 segundos para contar una idea o un proyecto.

Los presentadores confirmados son:

Bobby Flores + Pepe Monje (música y cine)

Vicki Otero (diseño de indumentaria)

No Avestruz (espacio de cultura)

ZKYSKY (identidad editorial)

Picnic (home decor)

Jaz/Franco Fasoli (arte)

Schwerpunkt (productora audiovisual)

Collage Lab (graffiti)

ZZK Records (sello discográfico)

Maldón Entertainment (juegos de mesa)

Mariano Sigman (ciencias cognitivas)

Amartya (ONG)

EVENTO

MESA PANEL DE FOTOGRAFIA

Miércoles 26 de Agosto - 19 hs

Entrada libre y gratuita

Esta mesa panel tratará sobre diversos aspectos del proceso creativo en la fotografía. El economista de la creatividad David Galenson analizará las carreras de distintos fotógrafos de arte, como ser las de Alfred Stieglitz y Man Ray, a la luz de sus investigaciones recientes sobre el ciclo de vida de la creatividad en los artistas. Juan Travnik, fotógrafo y curador, y Marcos Zimmermann, fotógrafo, transmitirán sus propias experiencias y sus impresiones acerca del proceso creativo en la fotografía. Los últimos treinta minutos de la mesa panel estarán destinados a preguntas de los asistentes.

Panelistas

- David Galenson / Profesor de Economía, Universidad de Chicago y NBER

- Juan Travnik / Fotógrafo y Curador

- Marcos Zimmermann / Fotógrafo

TEATRO ESTRENO 29 DE AGOSTO

QUIEBRE

Sábado - 20.30 hs

Entrada $30 - Jubilados y estudiantes $25

Dirección General - Maximiliano García y Ernesto Pombo

Quiebre es el recorrido de una tragedia social. La mirada a una realidad en la que se perdieron los valores humanos, generándose una grieta que separa, por un lado, a quienes han logrado quedar en el lugar de la comodidad y las posibilidades de desarrollo y, por el otro, a quienes se han caído, sin la más mínima esperanza de una condición digna. Una brecha que parece hacerse cada vez más ancha e insoslayable. Imágenes de un orden perverso y de sus actores que, en todos los casos, terminan sumergidos en el vacío y la infelicidad. Quiebre es la desesperanza de un abismo que se profundiza y se agiganta. Que parece no tener retorno. Un "parecer" en el que nos instalamos todos los días, sin detenernos a considerar si realmente el horror tiene la marca de lo inevitable.

ADEMÁS...

MÚSICA

Baccarat, c'est chic!

Sábados 5, 12, 19 y 26 de Septiembre a las 24 hs

Entrada $40

El regreso de Sergio Pángaro & Baccarat anticipando un nuevo disco. Faustino López, diseñador de alta costura, y Daniel Aramburu, estilista, estarán a cargo del look de la banda y presentarán su nueva colección primavera.

MÚSICA

Martes de Rock!

Martes 8, 15, 22 y 29 de Septiembre a las 20 hs

Entradas desde $20

Cada martes se proyectará un documental de rock y tocará otra banda invitada.

08/09 Los Natas

15/09 Los Peyotes

22/09 Bicicletas

29/09 Él mató a un Policía Motorizado

MÚSICA

GaboFerro

Jueves 10 de septiembre a las 20.30 hs

Entradas $25. Anticipadas $20.

Gabo nos trae su concierto despedida de Amar, temer, partir.

MÚSICA

Gran Martell

Domingos 13 y 20 de Septiembre a las 20.30 hs

Entradas $30. Anticipadas $25

Un volcán es el ciclo de shows electroacústicos de Gran Martell. El trío está formado por el baterista Jorge Araujo -quien estuvo durante nueve años en Divididos, además de tocar en Monos con Navaja- Tito Fargo y Gustavo Jamardo.

TEATRO

Rosa Mística

Estreno 3 de Septiembre

Jueves a las 21 hs

Entradas $30. Estudiantes y jubilados $25.

Una historia de amor, imposible en un medio de extrema violencia. Cuando la marginalidad es condena previa, donde se dispara antes de preguntar, ¿es posible la amistad entre la hija de un policía y un pibe de la villa? Dramaturgia y dirección: Ignacio Apolo.

TEATRO

Pura Cepa

Estreno 4 de Septiembre

Viernes y sábados a las 21 hs

Entradas desde $35

Espectáculo que combina elementos de la danza, la música y el teatro, en una puesta que hace de la heterogeneidad -de estilos, estéticas y texturas- su motor y su particularidad. Una gozosa diferencia de los universos personales que cada integrante del grupo aporta. Dirección: Ana Frenkel. Una creación colectiva de Grupo Compo.

TEATRO

Bondi

Estreno 6 de Septiembre

Domingos a las 18 hs

Entradas $20

Un colectivo que iba a la Boca ahora se dirige a La Pampa. Nadie puede subir ni bajar. Los pasajeros viajan en un 86 que naufraga entre vaquitas tristes y pastos verdes. Lejos quedaron los conventillos y las canchas. El horizonte de atrás es igual al de adelante: chatito y estirado como el mar en la tierra. Sólo queda viajar mientras La Pampa se trepa en las ventanillas. Autor: Matías Barrios. Dirección: Deby Wachtel.

TEATRO

Nena, no robarás

Estreno 6 de septiembre

Domingos de septiembre a las 20

Entradas $30. Estudiantes y jubilados $20.

Es un musical risueño que se mueve al compás de una historia de amor en un ambiente lleno de prejuicios e inseguridades. En oposición al drama que suele acompañar la "salida del armario" de un homosexual, la obra plantea otro conflicto: ¿Qué sucede en un grupo de amigos cuando un gay comienza a salir con una mujer?

···

+ Entradas a la venta a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 o ingresando a www.ticketek.com.ar, y en Ciudad Cultural Konex, al teléfono 4864-3200 +

Ciudad Cultural Konex

Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires

www.ciudadculturalkonex.org

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad