Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lista de programas que presenta Telefe Internacional en Mipcom 2009: 05/10/09

TelefeInt - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Telefe International presenta sus novedades en MIPCOM 2009

En MIPCOM 2009 del 5 al 9 de Octubre en Palais Des Festivals, Cannes, Francia, presentara un abanico de propuestas.

NINI
Infantil
Capítulos: Aprox. 120 x 1 Hora TV
Protagonistas: Florencia Bertotti
Producción: 2009 - Endemol Argentina

El regreso de la consagrada actriz Florencia Bertotti
La telenovela infantil "Nini" producida por Endemol, es distribuida por Telefe International y está protagonizada nada menos que por la carismática actriz Florencia Bertotti.
Florencia Bertotti quien se consagró internacionalmente por sus interpretaciones que conquistaron a grandes y chicos, regresa para estelarizar una nueva, divertida y romántica telenovela infantil que atrapará por completo los corazones de los más pequeños.
La nueva tira contará con mucho humor, baile, romance, aventuras y elaborados segmentos musicales.

JUSTO A TIEMPO
Entretenimientos
Producción: Telefe Contenidos y WIN TV
(FORMATO)

El formato de entretenimientos familiar que es un suceso de la grilla Argentina!!

"Justo a Tiempo" es un gran show para toda la familia, en el que los participantes ponen a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

Algunos de sus juegos consisten en premiar con dinero en efectivo a quien logre detener el reloj del programa en un minuto exacto. Un participante se sube a un auto que gira repleto de pelotas en las que hay llaves y si encuentra la llave que lo enciende se lleva el auto, entre otros originales y exclusivos juegos.

Durante todo el programa, se proponen desafíos tanto para los participantes en el piso como para los televidentes.

"Justo a tiempo" se emite en Argentina de lunes a viernes a las 21 hs. y su promedio de share supera el 35%, convirtiéndose en un verdadero suceso del prime time, horario en el cual los Canales lideres compiten abiertamente por el rating.

"Justo a Tiempo", ha cautivado desde el primer día a la tele audiencia argentina y ocupa el podio de los cinco programas más vistos de la televisión local y el primer lugar de los programas de su genero de entretenimientos.

Las más exitosas producciones de Canal 13 de Chile

Dichos productos, en sus versiones originales y como formatos también, serán presentados por Telefe International en la próxima feria MIPCOM y entre los títulos se encuentran los ready-mades y formatos siguientes: En las telenovelas: "Machos", "Tentación", "Descarado", "Brujas", Gatas y Tuercas", "Papi Ricky", "Don Amor" (en coproducción con Puerto Rico) y "Cuenta Conmigo - te amo a morir", entre otras. En ficción infanto-juvenil: "Amango", "El Blog de la Feña", "Química", "Nadie me entiende".

HERENCIA DE AMOR
Telenovela
Capítulos: Aprox. 120 x 1 Hora TV
Protagonistas: Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera y Natalia Lobo
Producción: 2009 - Telefe Contenidos y LC Acción Producciones S.A.

La historia de dos jóvenes hermanos que lucharán por la herencia de su padre y que además se enfrentarán por el amor de una misma mujer.
Del creador de "Amor en custodia", Telefe International presenta el nuevo éxito de las telenovelas vespertinas: "Herencia de amor", la historia de amor que lidera la audiencia de las 15 hs., el prime time de las televonelas en Argentina, marcando 36.3% de share.
La telenovela está protagonizada por Sebastián Estevanez, Luz Cipriota, Diego Olivera, Natalia Lobo y un gran elenco y esta filmada en importantes escenarios naturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción de Telefe.

"Herencia de amor" cuenta una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma.

La lucha por el poder y el deseo cruzará los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.

La historia de dos jóvenes hermanos que lucharán por la herencia de su padre y a pesar de llevar la misma sangre, ellos representan cada uno un lado diferente y bien opuesto de su familia. Para cada uno la herencia representa algo diferente, para Lautaro es el poder y el dinero y para Pedro el amor por las tierras donde viven y la familia. Además se enfrentarán por el amor de una misma mujer.

LOS EXITOSOS PELLS
Comedia Romántica
Capítulos: 160 x 1 Hora TV
Protagonistas: Mike Amigorena y Carla Peterson
Producción: 2008/2009 - Telefe Contenidos / Endemol Argentina / Underground

En el mundo de los Exitosos Pells nada es lo que parece. La comedia que es noticia!

"Los exitosos Pells" se emitió con gran éxito de martes a viernes en el competitivo horario prime time de las 22 hs. y desde su comienzo, la historia cautivo a la audiencia argentina.

"Los Exitosos Pells" es una divertida historia ideada por Sebastián Ortega y es distribuida mundialmente por Telefe International.

Es la historia de un actor fracasado que es contratado secretamente para vivir la vida del conductor más famoso e influyente del país, sin saber que su nuevo trabajo no es lo que aparenta ser ya que su vida pública es sólo una fachada construida por el dueño del canal. Una farsa en dónde nadie es lo que dice ser y sobre todo…donde las apariencias engañan.

La versión original de "Los Exitosos Pells" se ha vendido a más de 20 países, su formato ha sido adaptado en Chile y Ecuador y está en desarrollo en México, Polonia, Rusia, Colombia, Grecia, Turquía, USA y España.

CASI ANGELES 3ra. Temporada
Telenovela juvenil
Capítulos: 150 x 1 Hora TV
Producción: 2009 - Cris Morena Group / RGB Entertainment
Protagonistas: Emilia Attias, Mariano Torre, Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín

La tercer temporada de la exitosa telenovela juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertaiment.

Luego del éxito rotundo conseguido en los dos primeros años, "Casi Ángeles" retornó con su tercer temporada llena de nuevas historias, nuevos personajes y nuevas aventuras.

La telenovela juvenil protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que conquistaron con sus canciones a millones de espectadores, se emite por Telefe de lunes a viernes, donde por tercer año consecutivo, continua liderando ampliamente el rating de su franja horaria de las 19 hs. en la pantalla Argentina, sosteniendo un éxito imbatible de 35% de share.

"Casi Angeles" no es solo un éxito televisivo, sino que además teatral y discográfico. Gracias a su aceptación en el público infanto-juvenil, su tercera temporada teatral también se convirtió en un gran suceso, batiendo récords de ventas. Además el grupo musical del programa, "TeenAngels", ha lanzado su cuarto álbum que incluye el hit de la banda "Que nos volvamos a ver" y todas las canciones que acompañarán la nueva temporada de la ficción producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment.

"Casi Angeles" es una fascinante historia donde la emoción y la acción se conjugan para cautivar al público. En esta nueva temporada hay nuevos personajes que aportarán divertidas y entretenidas historias y nuevas canciones que poseen el clásico sello de Cris Morena.

"Casi Angeles" se ha convertido en una verdadera plataforma de negocios ya que además de su obra de teatro, los DVD´s que incluyen sus shows en vivo y video clips, también cabe mencionar la exitosa comercialización de su CD de música, la revista mensual y el merchandising como camisetas, caps, zapatillas, artículos escolares, artículos de tocador, etc.

ALGUIEN A QUIEN QUERER
Dating show
Producción: Telefe Contenidos / Click Estudios
(FORMATO)

Alguien a Quien Querer es un dating show único, que se complementa con un espacio ofrecido en Internet ( www.alguienaquienquerer.com ) para que solos y solas puedan contactarse, siendo el único site de dating con un programa de televisión.

Ambas propuestas se retroalimentan, con el objetivo común de brindarle a los usuarios del sitio y a los televidentes, la posibilidad de encontrar a la persona deseada.

En el formato televisivo los participantes exponen sus historias de vida y están orientados por un panel de profesionales que, desde la psicología y la astrología, los guian en la elección correcta de la pareja anhelada.

Lejos de la frialdad que impone el uso de las nuevas tecnologías, "Alguien a quien querer" propone un ambiente cálido, con toques de humor y picardía, en el proceso de conocer a otras personas.

TIEMPO FINAL - Tercera Temporada
Serie
1ra. Temporada 26 x 1 Hora TV
2da. Temporada 15 x 1 Hora TV
3ra. Temporada 13 x 1 Hora TV
Producción: 2007/2008/2009 - FOX Telecolombia

"La adaptación de la exitosa serie Tiempo final de Argentina,
producida por FOX Telecolombia"

Cuando el tiempo, el lugar, el principio o el final te cambian la vida… entonces queres ver más.

Porque algunas historias merecen más tiempo. Porque algunos éxitos no tienen final.

Nuevamente, tu vida está por cambiar llega la tercer temporada de la superproducción que marcó un antes y un después "Tiempo Final" la hora que cambia tu vida.

Luego de sus dos exitosas temporadas, la primera de 26 episodios y la segunda de 15, Telefe International distribuye la tercer temporada, producida por FOX Telecolombia al igual que las dos anteriores.

Esta 3er temporada consta de 13 capítulos con nuevos libretos que se adicionan a los originales pertenecientes a "Tiempo final" de Telefe Contenidos, su formato original.

"Tiempo Final" es un ciclo de suspenso filmado en High Definition donde cada episodio comienza, se desarrolla y concluye en una hora. Son historias en tiempo real, en las que diferentes personas se enfrentan a situaciones límites.

La serie combina misterio, acción y sensualidad, con situaciones de alto voltaje dramático. Con giros inesperados que hacen que el espectador no anticipe el desenlace final; son historias protagonizadas por seres aparentemente normales que sorpresivamente se ven expuestos a situaciones extraordinarias.

Estas tres temporadas son distribuidas en forma exclusiva por Telefe International, que ya a vendido la serie a más de 30 países en los tres continentes; Asia, América y Europa.

VIDAS ROBADAS
Telenovela
Capítulos: 131 x 1 Hora TV
Protagonistas: Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antonópulos.
Producción: 2008 - Telefe Contenidos - Llorente & Villarruel
Una historia de amor enmarcada en una problemática de fuerte contenido social: el tráfico de personas.

"Vidas Robadas" está nominada para los "Seoul International Drama Awards 2009" en Corea. Sus 5 Nominaciones son:

Mejor Drama
Excelencia en Drama
Mejor Director
Mejor Autor
Mejor Actor

LAS MANOS MAGICAS
Entretenimiento
Capítulos: 132 x 3:45 producidos en formato HDTV
Producción: 2008 - KRK Producciones S.A.
"LAS MANOS MAGICAS", el regreso del ciclo de magia más famoso de la historia de la pantalla chica.

DON JUAN Y SU BELLA DAMA
Telenovela
Capítulos: 238 x 50´
Protagonistas: Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo.
Producción: 2008 - Telefe Contenidos y Endemol Argentina.
Una hermosa historia de amor entre un seductor incorregible y una humilde muchacha.

VARIACIONES
Unitario
Capítulos: 13 x 1 Hora TV
Producción: 2008 - Casanova Producciones
Protagonistas: Arturo Puig y Juan Leyrado

"Variaciones" es la primera ficción producida por Casanova, una serie que busca romper los lugares comunes de la ficción.

Sobre Telefe International:

Telefe International es la división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, canal Número Uno en audiencia en Argentina.

Telefe International, con una trayectoria que lleva ya más de 15 años en el mercado mundial de televisión, se ha convertido en una verdadera plataforma de negocios, con un abanico de propuestas que abarcan: la venta de programas; la venta de formatos y guiones; servicios de producción y el Canal de TV paga.

De esta manera, Telefe International, además de ser la primera distribuidora de productos de Argentina y tercera de Latinoamérica, brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad