Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nick y Aaron Carter Ídolos caídos, fecha estreno docuserie, sinopsis: Horario Discovery y Max

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY Max y Discovery estrenan NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS , una docuserie de dos partes de Investigation Discovery que se adentra en las vidas de los famosos artistas y hermanos Nick y Aaron Carter.

Los 5 edicion famosos: Detalles del programa del 28/08/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE VIERNES
DIEGO KOROL
ELIGE SUS VIDEOCLIPS FAVORITOS
EN
"LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS"

El conductor televisivo arma un ranking con mucho ritmo, ideal para disfrutar de la música con alegría.


ESTE VIERNES 28 DE AGOSTO A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este viernes 28 de agosto a las 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS", el ciclo en el que reconocidas figuras arman su propio ranking musical.

Esta vez, será Diego Korol el encargado de llevar delante la selección musical. A lo largo del programa, el conductor y humorista presentará sus cinco videoclips favoritos. Fiel a su estilo divertido, Korol confeccionó un top 5 mucho ritmo. Canciones variadas en las que la diversión es el denominador común.
Un ranking ideal para levantarse de la silla y bailar frente a la pantalla de la televisión.

"LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS", todos los viernes a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad