Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Programacion destacada de la semana del 31/08/09: VH1

Vh1 - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

  • I LOVE MONEY

Lunes 31 de agosto a las 21 hs.

Los 4 jugadores restantes competirán para convertirse en los PAGADORES finales, en el más espeluznante reto a gran altura de todo el show. Ubicados sobre las enormes bahías de Huatulco, los finalistas tendrán grandes descargas de adrenalina mientras intentan convertirse en los ganadores absolutos de todo el show. Más tarde, la casa hará explosión cuando los competidores expongan sus argumentos finales para estar en la final. El PAGADOR deberá tomar una difícil decisión, que pondrá a prueba a la alianza más fuerte del juego y probablemente pueda terminar con una amistad para siempre. Después de la ceremonia de eliminación, los 3 finalistas deberán presentarse frente a un jurado conformado por todos los ex participantes, el cual tendrá la última palabra para definir a los 2 competidores que tendrá derecho a participar en el reto final. Los finalistas competirán en un duelo cara a cara a través de todo México, y el ganador recibirá, finalmente, el cuarto de millón de dólares.

  • BROOKE A LA LUCHA! 2

Miércoles 2 de septiembre a las 21 hs.

Brooke extraña mucho a su madre, pero sigue sin estar de acuerdo con la relación de ella y un joven de 19 años. Sin embargo, después de un largo año sin dirigirse la palabra, Linda y Brooke comenzarán la forma de reconciliarse. ¿Realmente podrá Brooke reencontrarse con su madre?

  • LA ESCUELITA DE LOS ENCANTOS 2

Jueves 3 de septiembre a las 21 hs.

Las 9 señoritas restantes deberán poner a prueba sus lecciones de etiqueta frente a un miembro de la realeza. Sin embargo, cuando se dan cuenta de todos los pasos que exige el protocolo real, las chicas se darán cuenta que ellas "realmente" están perdidas. Estos "encantos" deberán hacer de todo para salvar su pellejo, cuando Sharon les avise de un giro inesperado en el show. Esta vez, las chicas serán las que decidan quién abandona esta peculiar escuela.

  • MOVIES THAT ROCK

GET RICH OR DIE TRYIN'

Viernes 4 de septiembre a las 21 hs.

Marcus siempre supo que el rap era lo suyo pero se vuelve narcotraficante después del asesinato de su madre. Conforme pierde el control de su mundo, la intensidad de sus letras se parece cada vez más a "su trabajo": ahora escribir tanto como puede le mantiene la cordura. De esa forma vive por años hasta que una grave tragedia lo cambia para siempre.

Director: Jim sheridan

Reparto: 50 Cent, Adwale Akinnouoye-Agbaje, Joy Bryant, Viola Davis.

  • VH1 LADIES NIGHT

INOCENCIA INTERRUMPIDA

Viernes 4 de septiembre a las 16 hs.

Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, insegura y luchando por entender un mundo que está cambiando rápidamente a su alrededor. A pesar de ello, el psiquiatra al que visita la ingresa en el Hospital Claymoore dando un nombre a su comportamiento: lo llama Trastorno Borderline de la Personalidad, que se manifiesta con una gran inseguridad respecto a la imagen que uno tiene de sí mismo, sus objetivos a largo plazo, los amigos y amantes. En el centro Susanna descubre a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas que no sólo se convierten en sus íntimas amigas, sino que le iluminan el camino para encontrar a alguien que había perdido: ella misma.

Dirección: James Mangold

Reparto: Winona Ryder, Angelina Jolie, Clea DuVall, Britthany Murphy, Elisabeth Moss, etc.

  • SEGMENTOS MUSICALES

I LOVE

Lunes a viernes a las 14 hs.

A lo largo de la semana, la audiencia de Vh1 podrá disfrutar de este bloque dedicado a los videos musicales con una temática especial.

31 de agosto, 14 hs. - ROCK

1 de septiembre, 14 hs. - LATINO

2 de septiembre, 14 hs. - POP

3 de septiembre, 14 hs. - ROCK NACIONAL

4 de septiembre, 14.30 hs. - BAILAR

  • VIDEOGRAFÍA

De martes a jueves a las 22 hs.

La historia musical de los artistas más representativos de la historia contada a través de sus videos. Un recorrido cronológico de sus videos más importantes.

1 de septiembre - CERATI

2 de septiembre - ALEJANDRO SANZ

3 de septiembre - ALICE IN CHAINS

  • LA CRÉME

De lunes a jueves a las 22.30 hs.

¿Quién logrará entrar a la lista?

Escogemos un tema, ¡y seleccionamos los mejores videos!

30 minutos de los himnos del rock más grandes, las mejores baladas en la historia de la música pop, los galanes más galanes y las guapas más talentosas.

31 de agosto - NUEVO MILENIO

1 de septiembre - DANCE

2 de septiembre - ONE HIT WONDER

3 de septiembre - GLAM ROCK

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad