Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Programacion destacada de la semana del 31/08/09: MTV

Mtv - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

  • ESTRENOS

SCREAM QUEENS

Lunes 31 a las 13 hs.

"Scream Queens" es un Nuevo show de competencia en el que 10 actrices principiantes tratarán de obtener la oportunidad de su vida - un papel en la película "Saw VI"- que significaría su gran debut cinematográfico. Las participantes tendrán que pasar por una serie de retos diseñados para probar que tienen el talento y la determinación para obtener el éxito. Desde convivir con insectos, personajes terroríficos, pruebas físicas y actuaciones con grandes estrellas, las chicas deberán convencer a los profesionales que tienen lo necesario para triunfar en la pantalla grande.

EXILED

Martes 1 a las 20 hs.

"Mis Súper Dulces 16" presentaron una muestra de lo que es la "buena vida". Chicas que tenían todo sin hacer el más mínimo esfuerzo pudieron disfrutar de la fiesta de sus sueños, pero ¿cuántos no envidiaron a estas malcriadas adolescentes deseando que algún día vivieran una dosis de cruda realidad? Pues no hay que esperar más, en Exiled, los padres de estas niñas consentidas les darán una lección de vida real, mandando a sus pequeñas al exilio en algún lugar remoto a convivir con familias que nada tienen que ver con los lujos y privilegios de la alta sociedad. En este primer episodio, Amanda, quien hace dos años disfrutó de una fiesta de $200,000 dólares, con una presentación de Ciara incluida, está a punto de pasar una temporada en Kenya, en donde vivirá con la tribu Massai. ¿Podrá dejar sus desplantes de niña consentida después de tener que acarrear agua y aprender a vivir sin ningún tipo de privilegio?

  • ESPECIALES

SOUTH PARK - BLOQUE TEMÁTICO: POLÍTICOS

Lunes a viernes a las 19 hs.

MTV presenta una semana más un bloque de los mejores episodios de esta popular serie. South Park recibirá la visita de los más famosos y controvertidos personajes de la política internacional. Desde Hilary Clinton, Al Gore, hasta el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, entre algunos de políticos más renombrados del planeta, no se han librado de compartir la pantalla con los irreverentes personajes de esta divertida serie animada.

FIST OF ZEN

Lunes a las 21 hs.

Esta semana, dos nuevos episodios de esta serie de pruebas extremas en la que cinco chicos occidentales buscan el camino hacia la iluminación, además de competir por un premio en efectivo. Sólo obtendrán la recompensa si demuestran una gran concentración y esfuerzo para superar las 10 tareas impuestas por el maestro Zen, soportando el dolor, la incomodidad y la humillación, todo esto permaneciendo en el más completo silencio.

MTV LIVE - PAULINA RUBIO

Domingo 6 a las 20.30 hs.

Esta semana, MTV Live presenta a Paulina Rubio en una presentación especial, con sus mayores éxitos y lo mejor de su más reciente producción "Gran City Pop". Un especial con presentaciones musicales, en vivo y en exclusiva para la audiencia de MTV.

  • MTV @THE MOVIES

Sábado 5 a las 18.30 hs.

MTV at the Movies llega este mes con mucha acción. Mientras Nicolas Cage presta su voz a un personaje en "Fuerza G", Channing Batum llega para salvar al mundo en "GI Joe - El Origen de Cobra". Y si esto no es suficiente, MTV at the Movies presenta también el Top 5 de las actrices más atractivas. Además, lo más reciente del mundo del cine y los últimos lanzamientos en DVD.

  • MTV WORLD STAGE - ROCK AM RING 2009

Viernes 4 a las 23 hs.

MTV World Stage ofrece a los televidentes acceso directo a los conciertos más populares del mundo. Shows grabados en alta definición, con presentaciones en vivo para los fans de la música en 162 países de todo el planeta. Esta semana, MTV World Stage presenta lo más destacado del festival Rock AM Ring 2009.

  • ESPECIAL DE FIN DE SEMANA

MALCRIADAS - WEEKEND

Sábado 5 a las 15 hs. y domingo 6 a las 14 hs.

Este fin de semana, las chicas más consentidas llegan a MTV, con el primer episodio de la nueva serie "Exiled", en donde sin duda vivirán una nueva experiencia, en la que no podrán disfrutar de los lujos a los que están acostumbradas, además, el primer episodio de "Scream Queen" y "Paris Hilton My New BFF".

  • NUEVOS EPISODIOS

VIDA REAL - SOY ADICTO A LOS MEDICAMENTOS

Jueves 3 a las 13 hs.

En este episodio de "Vida Real" conoceremos a jóvenes que viven con una adicción, ya no solo a sustancias ilegales, sino a medicinas que requieren prescripción, pero que muchos equivocadamente creen que no son tan peligrosas ni adictivas. Evan ha estado luchando contra una adicción por cinco años, dedicándose a la escuela, pero siente que la visita de una antigua novia podría ser perjudicial. Mientras tanto, Dana ha estado en rehabilitación más de 15 veces por su adicción al roxicodone, y ahora se encuentra en una casa de retiro, intentando combatir su problema. Descubre los problemas que enfrentan estos chicos al intentar superar sus adiciones, esta semana en Vida Real.

ANDY MILONAKIS SHOW

Lunes 31 a las 20.30 hs.

Andy prenderá fuego en su apartamento, y más tarde pasará algún tiempo en la playa. Además, interrogará a algunos sospechosos en las calles, irá de campamento con Ralphie, y lanzará su nueva bebida energética.

DIRTY SANCHEZ - BEHIND THE 7 SINS

Lunes 31 a las 21.30 hs.

Los chicos de Dirty Sanchez seguirán explorando las más grandes tentaciones alrededor del mundo. Esta semana visitarán Japón, el lugar más loco del que sus habitantes están plenamente orgullosos, pero los chicos de Dirty Sánchez llegarán para enseñarles a los japoneses cómo se hacen las cosas, al estilo inglés.

THE REAL WORLD SIDNEY

Martes 1 a las 13 hs.

El triángulo amoroso entre Parisa-Alex-Trisha llega a un punto crítico y los resultados no serán agradables. Para empeorar las cosas, Shauvon cambiará su lealtad de Parisa a Trisha. Tanto Shauvon como Trisha sienten el recuerdo de sus novios en casa. Trisha lucha con la idea de explicarle a Jarrod que besó a Alex, mientras Shauvon decide hablarle a su ex - prometido. La pelea entre Parisa y Trisha se hace cada vez más intensa.

MADE - BOXER

Martes 1 a las 14 hs.

Wyatt Manobla tiene 16 años y es un destacado intérprete en la escuela de artes de Denver, pero cuando se trata de boxeo, Wyatt tiene dos pies izquierdos y nada de fuerza en sus puños. Por eso, MTV y Made lo contactarán con un campeón del ring para enseñarlo durante cinco semanas a dar los mejores golpes y salir triunfador en una gran pelea.

UN DOBLE SHOT DE AMOR CON LAS GEMELAS IKKI

Martes 1 a las 21 hs.

Rikki y Vikki, las sensuales gemelas Ikki, obtendrán más de lo que hubieran esperado cuando los seis participantes sean puestos a prueba al tener que escoger entre ellas. La noche terminará con una impactante despedida al final de la ceremonia de eliminación.

50 CENT: THE MONEY AND THE POWER

Miércoles 2 a las 20 hs.

En el episodio más emocionante de la temporada, los cuatro concursantes serán secuestrados, atados y sometidos a un ataque con bolas de pintura. Después de la prueba, 50 Cent les hará preguntas acerca de sus experiencias en el Camp Curtis. Cada error les costará correr alrededor del campo. El que pierda esta competencia estará en riesgo de ser eliminado. Los atléticos Meghan y Ryan tienen ventaja sobre Larry y Cornbreadd, que están fuera de forma, pero el perdedor será alguien que nadie espera.

DADDY'S GIRLS

Jueves 3 a las 21 hs.

La identidad de Pastry saldrá de balance cuando Vanessa y Angela deban elegir entre hacer una aparición en un club o hablar a un grupo de Girl Scouts. Para complicar las cosas, Jessica expresa su deseo de que las hermanas elijan la presentación, ya que les dejaría ganancias para finalmente comprar un auto para la compañía.

RW/RR CHALLENGE: THE ISLAND

Viernes 4 a las 13 hs.

Johnny hará un movimiento riesgoso que podría determinar su posición dentro del juego. El romance entre Dan y Robin significará un bache en el camino. Después de un enfrentamiento lleno de acción, las cosas seguirán otro rumbo cuando las llaves cambien de mano en la ceremonia de eliminación.

EL 20 DE MTV

Sábado 5 a las19 hs.

Sigue de cerca la evolución de tus videos favoritos en el conteo de El 20. Quién sube, quién baja y quién pasa a mejor vida, todo esto con la inigualable conducción de Jero

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad