Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Nick y Aaron Carter Ídolos caídos, fecha estreno docuserie, sinopsis: Horario Discovery y Max

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY Max y Discovery estrenan NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS , una docuserie de dos partes de Investigation Discovery que se adentra en las vidas de los famosos artistas y hermanos Nick y Aaron Carter.

Reina de corazones: Detalles del programa del 28/08/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
ESTE VIERNES
PATRICIO GIMÉNEZ
NOS CUENTA LAS HISTORIAS
MÁS ROMÁNTICAS
EN
"REINA DE CORAZONES"

CON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEEN


ESTE VIERNES 26 DE AGOSTO A LAS 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este viernes 28 de agosto a las 19:30 hs. llega a la pantalla de Quiero música en mi Idioma una nueva entrega de "REINA DE CORAZONES", un programa ideal para quienes creen en el amor, conducido por Daisy May Queen.

En el ciclo los televidentes envían sus cartas de amor, las cuales son leídas al aire, mientras escuchan las canciones más dulces. Además, importantes artistas de la canción romántica visitan el piso para contar sus propias historias de amor hechas música.

En esta entrega, Daisy recibe a Patricio Giménez, quien con su voz melodiosa le ha rendido tributo a Sinatra. A lo largo de la emisión compartirá las confesiones de amor de los televidentes, contará las "locuras" que cometió para ganarse el corazón de una mujer y disfrutará de las canciones más románticas.

La cita perfecta para quienes quieren volver a enamorarse, emocionarse o sufrir por amor, al ritmo de la música melódica.

"REINA DE CORAZONES", todos los viernes a las 19:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad