Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Canta conmigo Argentina, Especial Famosos: Invitados del 27/08/09 Canal 13

CantaConmigo - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

"CANTA CONMIGO
ARGENTINA"

ESPECIAL FAMOSOS

CON LA CONDUCCIÓN DE
ANDREA POLITTI


Este jueves 27 de agosto
A las 14.45 hs.
En "El Trece"


Este jueves llega a la pantalla de "El Trece", un nuevo programa especial de "Canta conmigo Argentina" - el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.

Un primer equipo llamado "SULTANES" estará integrado por Jorge Kazmer, el cantante de la banda "Sultanes", la actriz Thelma Fardin, el humorista Daniel Bifurco, la vedette Valeria Degenaro y Jésica "Osito" Gómez; el segundo grupo, "MOYKANOS", estará conformado por Gastón, el líder de los Moykanos, la actriz Laura Esquivel, el humorista Fernando Ramírez, la periodista Pía Shaw y el pequeño co-conductor de "De lo nuestro lo peor y lo mejor", Ricky Aiello.

Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español. Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.



"CANTA CONMIGO ARGENTINA"
De lunes a viernes a las 14.45 hs.
En "El Trece"
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad