Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

TeenAngels: Segundo CD lanzado en Mexico: Lista de temas

La popular banda juvenil TeenAngels de la exitosa serie "Casi Ángeles", lanza su segunda producción discográfica en México para deleitar a todos sus fans.

El CD cuenta con 13 temas originales, de los cuales se desprende el primer corte promocional "A Ver Si Pueden", el contagioso "A Decir Que Si" y la balada "Hay Un Lugar...", entre otras maravillosas canciones.

En su tierra natal, la placa obtuvo el Doble Disco de Platino y su corte de difusión ocupó la posición #1 en las listas de las principales radios.

Cris Morena, la directora general del proyecto, comentó "Este disco fue ideado en uno de mis viajes a San Martín de los Andes, donde pude conectarme con la naturaleza ... La temática de las canciones tiene que ver con la amistad, el amor, los sueños, la alegría y la búsqueda interior".

El quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007 en Argentina. En su haber, cuentan con cuatro álbums que recibieron importantes premios. Recorrieron los principales escenarios de las ciudades más grandes de Argentina y Uruguay, con funciones completamente sold out batiendo récords de asistencia; y en marzo del corriente, ofrecieron una presentación exclusiva en el Lunario del Auditorio Nacional (México) ante la prensa especializada y sus fieles seguidores.

"Casi Ángeles", producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena, se emite por Disney Channel (en México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Trinidad y Tobago, Curaςao y Aruba) de lunes a jueves al término de El Maravilloso Mundo de Disney.

TeenAngels, ¡todo un suceso!.
Su música, muy pronto estará disponible en otros países de América Latina.

LISTA DE TEMAS:

A Decir Que Si
A Ver Si Pueden
Hay Un Lugar...
Un Paso
Señas Tuyas
Nena
Puedo Ser
Río de Besos
El Espejo
No Mas Goodbye
De Cabeza
Alguien
Estoy Listo

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad