20° FESTIVAL DE CINE INUSUAL DE BUENOS AIRES El 20° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires se realiza del 7 al 21 de Octubre de 2025 en la Ciudad Autónom...
CONTINÚA EN ARGENTORES, PACHECO DE MELO 1820, EL CICLO "UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION", CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
EL MARTES 25 DE AGOSTO, A LAS 19.30 HS., LUEGO DE LA PROYECCION DE UN FRAGMENTO DE LA TIRA "VULNERABLES", SE DESALLORÁ UNA CHARLA CON LA PRESENCIA DE LA ACTRIZ LEONOR MANSO, Y LOS AUTORES MARIO SEGADE YGUSTAVO BELLATI
La Comisión de extensión cultural de la Sociedad General de Autores de la Argentina, ARGENTORES, continúa con la temporada 2009 del ciclo UN BUEN GUION PARA UNA BUENA TELEVISION, con idea, programación y coordinación de Adriana Schottlender, el ciclo que se presenta todos los últimos martes de cada mes, está orientado a la valorización del guión de televisión en cualquiera de sus los géneros.
En cada encuentro se proyecta un fragmento de un programa relacionado con los invitados del día, con la presencia de sus autores e invitados, con quienes se desarrolla una charla posterior.
· Martes 25 de agosto, 19:30
"VULNERABLES"
Invitados: Leonor Manso y los autores Mario Segade y Gustavo Bellati
Un grupo de terapia conducido por el Dr. Guillermo Segura es el punto de encuentro de varios pacientes con diferentes problemas
Capacidad de la sala limitada a 120 personas
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.