Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

De A 1, Temporada 3, Cachivache: Promocion especial 05/09/09 Ciudad Cultural Konex

Llega la tercera temporada de De A 1.

Con nuevo espectáculo y una propuesta simple y efectiva: que el público se ría durante más de una hora.

Producto de una mezcla poco tradicional, los integrantes de De A 1 son humoristas, actores, productores, conductores de radio, guionistas, publicitarios, columnistas de televisión y vaya a saber cuántas cosas más.

Partiendo del Stand Up comedy, este año De A 1 lleva al Konex una propuesta más amplia. Para este nuevo espectáculo, además de los monólogos, el show es entremezcla con otros géneros como el musical, el teatro negro y la revista porteña.

El grupo

Cabito

Durante 10 años trabajó como creativo publicitario pero desde 1999 se desarrolla como guionista y humorista. Actualmente co-conduce el programa Basta de Todo (Metro 95.1). Es integrante del staff de 6, 7, 8 (Canal 7) y se presenta en solitario en varios teatros de Capital y Gran Bs. Bs. También formó parte de los programas Arde Troya (América TV), Teikirisi (TeLeFe), Cámara en Mano (TeLeFe) y No Hay 2 sin 3 (Canal 9), Hermanos Korol (Canal 7), entre otros.

Diego Scott

Productor radial y teatral. Trabajó junto a Fernando Peña durante más de 11 años. Fue su productor radial, co-conductor y productor teatral. Además produjo decenas de obras de teatro trabajando para Javier Faroni, así como también algunas propias. Actualmente conduce los programas El Parquímetro y Abrí Los Ojos (ambos por Metro 95.1). En televisión personificó al Dr. Felipe en el segmento Kitsch de Duro de Domar (Canal 13), así como también fue parte del panel como personaje invitado.

Pablo Fábregas

Guionista y productor de radio, televisión y teatro hace más de 12 años. En el año 2001 se acerco al Stand Up y desde ese momento produjo, escribió y actuó todo tipo de materiales relacionados con el género. Actualmente es productor, guionista y columnista del programa de radio Metro y Medio (Metro 95.1), es Co-conductor del programa Abrí Los Ojos (Metro 95.1). También es productor del espectáculo Cómico Stand Up, así como de otras obras relacionadas con el humor. Fue guionista del segmento Kitsch del programa Duro de Domar (Canal 13), de TVR y de varios programas más.

Natalia Carulias

Actriz, guionista y humorista, se dedica al Stand Up desde 2000. Fue la primera mujer que se dedicó al género en la Argentina. Fue convocada a varios festivales de humor. Participa como invitada en Cómico Stand Up desde 2001. Tiene realizadas más de 800 presentaciones en vivo. Trabajó en radio como humorista y actualmente escribe y participa como humorista del programa El Show de la Noticia, con Roberto Petinatto (FM 100). Dicta cursos de Stand Up y escribe para señales de televisión.

Fernando Sanjiao

Realizador de cine y TV, es humorista y guionista desde 2002. Sus trabajos se escucharon en Rock & Pop, Los 40 Principales, TeLeFe y hasta a través del celular. Participó en varios festivales internacionales y tiene realizadas más de 700 presentaciones en vivo. Desde el año pasado dicta cursos de Stand Up, es guionista del segmento infantil de Canal 7 y se desarrolla como creativo para Metro 95.1.

15 músculos producciones

Diego Scott

Pablo Fábregas

Natalia Kleiman

Productor Ejecutivo: Ignacio Montivero

Obras producidas o co-producidas por los integrantes de 15 músculos

Cómico Stand Up, Fernando Peña, Solo Contra todos, El Choque Urbano y Stand Up Argentino, entre otras.

La totalidad de los guiones fueron escritos por los mismos actores y la producción.

Cabito · Diego Scott · Pablo Fábregas

Natalia Carulias · Fernando Sanjiao

PROMO 2x1

SÁBADO 5 DE SEPTIEMBRE

- - -

Para las chicas, si llevan a sus novios, 2x1

Para todos los demás, si van, 2x1

O sea: este sábado, por el Argentina-Brasil, 2x1 en De A 1

- - -

Ciudad Cultural Konex

(Sarmiento 3131)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad