Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Venom El último baile, película 2024 con Tom Hardy, sinopsis, reparto, ficha Venom The Last Dance

SINOPSIS En Venom: El último baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía.

El musical de tus sueños, ShowMatch: 07/09/09: Tercer ronda, Gala 1, Duelo 2, Eliminado

ElMusical - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ROCIO MARENGO, ELIMINADA DE EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS DE SHOWMATCH

Tití en el duelo..JPGEste lunes 7 de septiembre, Rocío Marengo (que reemplazó a Daniela Cardone) y su equipo se convirtieron en los nuevos eliminados de "El musical detus sueños", en ShowMatch -el programa de Marcelo Tinelli que emite El Trece-. Wanda Nara superó el duelo gracias al voto telefónico. El jurado salvó a Iliana Calabró y Tití Fernández.

Wanda en el duelo.2.JPGEL DUELO

En el comienzo del programa, los cuatro famosos y sus equipos sentenciados compitieron en el duelo, con sus rutinas inspiradas en la temática "películas": Wanda Nara, Tití Fernández, Iliana Calabró yRocío Marengo, en reemplazo de Daniela Cardone.

Antes de conocer la definición, Marengo aclaró que criticó a Matías Alé porque "no me parece bien que la bese a la actual novia cuando está enfrente su ex. Matías se lo tomó mal, pero fue simplemente una opinión", dijo. .

El jurado, integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch, y Aníbal Pachano, decidieron "salvar" a Calabró (que bailó Footlose) y Fernández (Los Picapiedras). De todas formas, elogiaron la evolución de Nara (High School Musical) y Marengo (Mannequin), que debieron esperar la decisión del público, a través del voto telefónico.

Llorando, Wanda se lamentó por no haber sido salvada: "creo que hicimos lo que nos pidieron y me molestó que dijeran que salvaban a Tití porque es periodista. Me dolió". Pachano, aclaró que se tomó en cuenta lo que mejoró su equipo y también destacó la performance de Marengo, con solo dos días de ensayo.

LA DEFINICIÓN

La definición llegó en el cierre del programa, cuando Marengo y Nara conocieron el resultado del voto telefónico. Con un apoyo del 50.92%, la mujer del futbolista Maximiliano Lópezse aseguró la continuidad en la competencia.

Además, se presentó la tercera gala del certamen: "Música latina".Rocío en Caprichosa.2.JPG

ROCÍO GUIRAO DÍAZ: CAPRICHOSA

Rocío Guirao Díaz tuvo que abrir la nueva temática de "El musical de tus sueños" y bromeó con los celos (inexistentes) de su marido: "Veo que a otras chicas, sus maridos se preocupan porque las toquen o las besen en las coreografías y ¡el mío no me dice nada!, je. Creo que la próxima semana, con la lujuria, se va a preocupar un poquito más".

Luego de bailar, Graciela Alfano ocultó su voto ya que por esta semana, el suyo será "secreto". Pachano (6) consideró que "Fue mucho mejor que el equipo haya acotado el despliegue de la coreografía pero quisiera que la pareja principal maneje mejor la energía". Reina Reech acotó: "Sólo quiero marcarle a Rocío que si se divierte, me parece bárbaro, pero que no descuide los enlaces entre los pasos", y les puso un 8. Por último, Valeria Lynch coincidió con la nota: "El equipo está bien agrupado y creo que son talentosos". Total: 22 puntos.

Rocío Marengo en el duelo en reemplazo de Cardone..JPGFLAVIA PALMIERO: FALSAS ESPERANZAS

Al compás del hit de Cristina Aguilera, Flavia Palmiero recorrió la pista con mucha fuerza, aunque con alguna imprecisión. Alfano se lamentó por el calzado elegido por la conductora de TV: "qué pena que usaste un taco tan finito", y Flavia reconoció que no fue el más cómodo pero que lo eligió "por tratarse de una pop star". Pachano remarcó fallas de dos bailarines del equipo, y les dio un 5. Reech vio "enojada" a Flavia por un pequeño desliz en la coreografía y sumó un 7. "Fue un número flojo para mí. Creo que la coreografía fue pór momentos deslucida y exigida para ella", dijo Valeria mostrando la chapa con un 6. Total: 18 puntos.

Pachano, severo con Palmiero..JPGUna vez conocido el resultado, Palmiero dijo que a lo largo de la semana bailó con una dolencia y que decidió no infiltrarse para participar. Luego, se dirigió a Pachano: "Quiero que me explique por qué fue a los programas para amenazarme y dijo que va a contar cosas que sabe de mí. Quiero que me lo diga en la cara". Pachano contestó: "Vos dijiste que en este jurado no hay un hombre y creo que no te bancás que te digan las cosas. Hace 27 años que trabajo en el espectáculo y sé cosas que si quiero las cuento. No te voy a permitir más que hables de mi persona. Solo voy a hablar de artistas. Si querés hacer un escándalo para el Facebook, hacelo". Flavia aclaró que jamás se metió en su vida privada y repitió que en el chiste que hizo en el programa de Rial no se refería a Anibal: "No me merezco tu maltrato ni tus amenazas. Esto es el Musical de mis sueños y no de mis pesadillas. Todo esto me pone muy nerviosa. No quiero que me menciones en ninguna nota más", concluyó.

El clima estaba lleno de tensión. Palmiero se retiró y Pachano cerró: "Lamentablemente, termino siendo el malo de la película y yo estaba sentado en mi casa viendo TV cuando habló ella. Mi personaje está en un border. Lo que quiero escuchar es que alguien reconozca que se equivocó. Yo no provoqué esto".

A partir del martes, bailarán Vanina Escudero, María Eugenía Ritó, Matías Alé; Laura Oliva; Silvina Luna, Nicole Neumann, María Vázquez, Miguel Angel Cherutti, Fabián Gianola, Silvina Escudero, Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Wanda Nara yTití Fernández.


LUNES CON DUELO Y NUEVA GALA DE MÚSICA LATINA

EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS DE SHOWMATCH

Este lunes 7 de septiembre, en la tercer semana del certamen "El Musical de tus sueños" de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, comienza una nueva gala de "Música Latina", y se hará el segundo "Duelo" que dejará a otro equipo fuera de la competencia. Recordemos que Dallys Ferreira y su equipo fueron los primeros en abandonar el certamen el pasado lunes.

Los cuatro equipos sentenciados que encabezan Daniela Cardone, Wanda Nara, Iliana Calabró y Tití Fernández bailarán bajo la misma consigna de la semana pasada:"Películas". El jurado salvará a dos de ellos, y los dos restantes irán a la definición del voto telefónico.

Además, se iniciará la tercera ronda, inspirada en Música Latina. "Salomé" (Chayanne) será la propuesta de Vanina Escuderoy su equipo;paraMaría Eugenía Ritó, "Te aviso, te anuncio" (Shakira); "Boom Boom" (Chayanne) para Matías Alé; "María" (Ricky Martin) para Laura Oliva; "Caprichosa" (Chayanne), para Rocío Guirao Díaz; y "Mujer Latina" (Thalía), para Silvina Luna.

El equipo de Nicole Neumann expondrá su cuadro musical sobre"She Bangs " (Ricky Martin); Flavia Palmierolo hará en base a"Falsas Esperanzas" (Cristina Aguilera); María Vázquez, "Lloraré las Penas" (David Bisbal). Por su parte, Miguel Angel Cherutti -uno de los mejores puntajes de la semana pasada- realizará "Torero" (Chayanne); Fabián Gianola, "Pégate" (Ricky Martin); Silvina Escudero , "La Tortura" (Shakira y Sanz); y Nazarena Vélez, "A quién le importa" (Thalía).

A la espera de la definición, Iliana Calabró prepara"Arrasando" (Thalía); Wanda Nara, "Ave María" (David Bisbal); Tití Fernández, "Amor a la Mexicana" (Thalía) y Rocío Marengo (en reemplazo de Daniela Cardone), "Ven conmigo" (Cristina Aguilera).

Recordemos que "El musical de tus sueños" en ShowMatch -el programa que conduce Marcelo Tinelli - se emite al término de "Valientes" por El Trece

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad