Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Kung Fu Panda 4, película 2024, personajes, sinopsis, reparto, ficha: Max

SINOPSIS Por primera vez en casi una década, el ícono de la comedia JACK BLACK está de vuelta interpretando su papel de Po, el maestro de kungfú más insólito del mundo, en un nuevo capítulo divertido y trepidante de la querida franquicia de acción y comedia de DreamWorks Animation, Kung Fu Panda 4 .

El visionario: Detalles del programa del 24/09/09 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

UNA SALIDA A SOLAS CON
TOTI IGLESIAS
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"EL VISIONARIO"

CON LA CONDUCCIÓN DE
HOBY DEFINO


Un bar será el escenario para este
casual encuentro entre amigos en el que
se desplegará una charla única.


MAÑANA JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


Este jueves 24 de septiembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "EL VISIONARIO" el primer reality de rock de la televisión argentina. En cada entrega, Hoby Defino -el conductor del ciclo- expone su cotidianeidad frente a cámaras para compartir sus encuentros con grandes artistas del rock.

En esta oportunidad, Hoby se encuentra con Toti Iglesias, el ex líder de "Jóvenes Pordioseros" y actual vocalista de "Hijos del Oeste". Juntos compartirán un charla imperdible en un bar de Buenos Aires, en el marco de la cual, el músico develará sus secretos, anhelos, proyectos y también contará las anécdotas más divertidas vividas tanto sobre como debajo del escenario.
Mujeres, fútbol, amigos y música serán los temas alrededor de los cuales girará la conversación.
Un diálogo sin filtros, una charla entre amigos…

Acerca de El visionario

Acompañado por la cámara, Hoby logra sumergirse en la intimidad de los músicos más resonantes de la escena musical local quienes le abren las puertas de su casa, de sus salas de ensayo, de sus estudios de grabación y de su vida.

"EL VISIONARIO", todos los jueves a las 21 hs. y sábados a las 22 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)



Depto. de Prensa
"Quiero música en mi idioma"
Artear
Lima 1261
T.E: 4339-1508

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad