¿Viste estos artículos?

La casa de la pradera 1ª temporada, fecha estreno serie Netflix con Luke Bracey, sinopsis, elenco

Comienza el viaje de los Ingalls en Netflix Esta nueva adaptación de los icónicos libros semi autobiográficos de La casa de la pradera de Laura Ingalls Wilder, ofrece una visión caleidoscópica de las luchas y los triunfos de aquellos que dieron forma a la frontera.

La casa del Pop: Detalles del programa del 14/09/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE LUNES
ENTREVISTA EXCLUSIVA A
BETO CUEVAS
EN
"LA CASA DEL POP"

CON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEEN

El cantante chileno estuvo en Argentina y nos
ofreció un reportaje único en donde habló de
"Miedo escénico", su último disco solista, y también de sus nuevos proyectos.


¡NUEVO HORARIO!
ESTE LUNES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este lunes 14 de septiembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy May Queen.

En esta entrega, el programa presentará una entrevista exclusiva a Beto Cuevas, ex líder de "La ley". Durante su breve paso por Argentina, el artista chileno recibió a Daisy para entablar un diálogo lleno de anécdotas. Relatos divertidos y emotivos cosechados a lo largo de su carrera musical.
Además, Cuevas se refirió a "Miedo escénico", su último disco solista y adelantó sus futuros proyectos artísticos, entre los que se destacan la producción de un nuevo álbum (a partir de febrero) y una próxima presentación en nuestro país.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es