Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un buen padre, fecha estreno Argentina película francesa 2024 con Grégory Gadebois, sinopsis, reparto, ficha Paternel

SINOPSIS En un pequeño pueblo del centro de Francia, Simon es un sacerdote dedicado plenamente a su parroquia. Durante una misa, Louise, a quien no había visto desde su seminario hace años, reaparece.

La casa del Pop: Detalles del programa del 14/09/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE LUNES
ENTREVISTA EXCLUSIVA A
BETO CUEVAS
EN
"LA CASA DEL POP"

CON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEEN

El cantante chileno estuvo en Argentina y nos
ofreció un reportaje único en donde habló de
"Miedo escénico", su último disco solista, y también de sus nuevos proyectos.


¡NUEVO HORARIO!
ESTE LUNES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este lunes 14 de septiembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy May Queen.

En esta entrega, el programa presentará una entrevista exclusiva a Beto Cuevas, ex líder de "La ley". Durante su breve paso por Argentina, el artista chileno recibió a Daisy para entablar un diálogo lleno de anécdotas. Relatos divertidos y emotivos cosechados a lo largo de su carrera musical.
Además, Cuevas se refirió a "Miedo escénico", su último disco solista y adelantó sus futuros proyectos artísticos, entre los que se destacan la producción de un nuevo álbum (a partir de febrero) y una próxima presentación en nuestro país.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad