Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 20 y sábado 21 de Septiembre 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 20

Los cinco edicion famosos: Detalles del programa del 04/09/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

JAZMÍN DE GRAZIA
PRESENTA
SUS VIDEOS FAVORITOS
EN
"LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS"

En su rol de conductora invitada,
la modelo armará su propio ranking musical.
Una selección de sus canciones preferidas
que compartirá con el público


VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 por Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 236 Directv


El viernes 4 de septiembre a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS", el programa en el que reconocidas figuras presentan su propio ranking musical.

En este envío, una de las modelos argentinas más lindas se pone el traje de conductora para presentar sus cinco videos favoritos. Además de un gran carisma frente a cámaras, Jazmín demostró sus conocimientos musicales al conformar un ranking con temas de grandes artistas y bandas en español como: Andrés Calamaro, Babasónicos, Manu Chao, Pity Álvarez y Guasones.

"LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS", todos los viernes a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal Y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad