Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 27 de Octubre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 27 DE OCTUBRE 09.00

Vivo Rock 2009: Detalles del programa del 22/09/09 Quiero Musica en mi Idioma

MAÑANA
ENTREVISTA EXCLUSIVA A
CHARLY GARCÍA
EN
"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE
BEBE CONTEPOMI

Una charla imperdible en el marco del ensayo general del nuevo concierto del artista.


MAÑANA MARTES 22 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


Mañana martes 22 de septiembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de "VIVO ROCK" el ciclo, que recibe a los mejores artistas del rock en español, con la conducción de Bebe Contepomi.

En esta entrega, emitiremos una entrevista exclusiva a Charly García; una charla íntima en la que el músico habló acerca de su nueva etapa musical y su presente artístico.
El encuentro se produjo en El Teatro de Colegiales en dónde Charly se encontraba ensayando el show que ofrecerá los próximos días en Perú y Chile. El músico recibió en el lugar a Bebe y juntos llevaron adelante un recorrido a lo largo de la trayectoria del artista, pasando por los momentos más difíciles de su vida y ahondando en esta nueva etapa en el plano personal y musical.
Como broche de oro, Charly García ofreció, en exclusiva, tres temas en vivo de su nuevo trabajo discográfico.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad