Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Venom El último baile, película 2024 con Tom Hardy, sinopsis, reparto, ficha Venom The Last Dance

SINOPSIS En Venom: El último baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía.

Vivo Rock 2009: Detalles del programa del 08/09/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

SIGUEN LAS VISITAS INTERNACIONALES
KIKO VENENO
EN
"VIVO ROCK"

CONLA CONDUCCIÓN DE
BEBE CONTEPOMI

El cantante español hace un recorrido a lo
largo de su carrera artística, la cual sufrió altos
y bajos. Sin embargo, nunca dejó a un lado su verdadera pasión: la música.

En el programa nos demuestra por qué, a
pesar de los tiempos difíciles, se consagró
como uno de los grandes referentes de la
escena musical española.


MAÑANA MARTES 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Mañana martes 8 de septiembre a las 19:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo conducido por Bebe Contepomi que recibe a los grandes referentes del rock en español.

En este nuevo envío, el programa visitará el piso Kiko Veneno, uno de los grandes artistas españoles. El cantante, en el marco de una charla íntima y distendida, hará un recorrido a lo largo de su carrera, la cual se inicia en los años setenta. Sin embargo, a pesar de su particular estilo y su innegable talento, las cosas muchas veces no fueron fáciles para el músico y debió afrontar diferentes empleos pero nunca abandonó su verdadera vocación: la música.
Hoy, consagrado como uno de los grandes exponentes de la música en su país y de los artistas que mejor fusionan el flamenco y el rock, habla de sus futuros proyectos y sus nuevos temas musicales.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 19:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad