¿Viste estos artículos?

El gran Arco, fecha estreno Argentina película francesa 2026 con Claes Bang, sinopsis, reparto, ficha L'Inconnu de la Grande Arche

SINOPSIS En 1982, François Mitterrand decide convocar un concurso internacional de arquitectura para marcar su presidencia con un proyecto emblemático: el Gran Arco de la Defensa, en línea con el Louvre y el Arco del Triunfo.

El Casting de la tele: Detalles del programa del 17/10/09 Canal 13

ElCastingTele - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

TÍTERES CON LOS PIES, MÚSICA, DANZAS Y MÁS DESTREZAS EN EL CASTING DE LA TELE

Este sábado 17 de octubre de 20 a 21.30 hs, llega otra emisión de El Casting de la Tele con la conducción de José María Listorti y Carla Conte en su segunda temporada en El Trece.

Esta vez, el prestigioso panel de jurados que integran los periodistas Any Ventura, Guillermo Pardini y Jorge Lafaucideberá calificara: un show de títeres con los pies; una violinista cordobesa junto a sus hermanos y su padre haciendo una chacarera; una pequeña cantante melódica de nueve años; una rutina de baile que fusiona los ritmos de hip-hop y popping; un número de malabares y manipulación de clavas llamado "retro ficción" y un grupo de danzas aeróbicas, entre otras atracciones.

Recordemos que todos los artistas que presentan sus talentos únicos y compiten en el programa, lo hacen por el Premio Mayor de cien mil pesos.

El Casting de la Tele es una producción de Ideas del Sur, que se emite los sábados de 20 a 21.30 horas por El Trece.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es