AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
![]() |
En la trasnoche del sábado 3 de octubre, a las 00:30,Carlos Morelli presentará, en El cine que nos mira,Espérame mucho, de Juan José Jusid, con las actuaciones de Victor Laplace, Alicia Bruzzo, Arturo Bonín, Alberto Segado, Villanueva Cosse, Catalina Speroni, Marzenka Nowak, Lucrecia Capello, Mario Luciani, Mimi Pons,y la presentación de Federico Olivera.
Es el film más autobiográfico de Jusid, estrenado en los últimos meses del gobierno militar y que ya anunciaba lo que sería el cine en democracia.
La historia de Juan José Jáuregui, que a sus 41 años evoca el paso de la infancia a la pubertad, los años 50, 51 y 52. Desde el hoy comenta los hechos significativos, sociales, culturales y políticos de entonces, y desde su mirada infantil introduce las vivencias personales que incidieron en su vida. Los amigos, compañeros de la colonia, el amor por Titina, la curiosidad frente al sexo, la admiración por su tío Miguel, un socialista que jugaba a la pelota como nadie, o por la pinta de Claudio Elizade, que aún sin proponérselo, seducía.
También evoca el dolor por la prisión de su tío por la muerte de su padre y, sobre todo, la profunda pena que sintió cuando al ponerse los pantalones largos, comprobó que con Tarzán ya no bastaba.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.