¿Viste estos artículos?

31 Minutos Calurosa Navidad, fecha estreno película chilena 2025 con títeres, sinopsis, ficha: Prime Video

SINOPSIS De los estudios de NPR en D.C. a Titirilquén: El famoso grupo de títeres chileno emprende una misión para salvar la Navidad

El show creativo: Detalles del programa del 03/10/09 Magazine

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE SÁBADO
LLEGA LA PRIMERA ENTREGA DE
"PUBLICIDAD ARGENTINA MEMORABLE"
EN
EL SHOW CREATIVO

CON LA CONDUCCIÓN DE
JUAN GUJIS
Y
HERNÁN DRAGO


Un ciclo de colección para disfrutar de la mejor publicidad argentina de todos los tiempos.


ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE A LA MEDIANOCHE

POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión, 236 Directv


Este sábado 3 de octubre a la medianoche llega a la pantalla de Magazine: "EL SHOW CREATIVO", el ciclo que muestra las mejores publicidades del mundo.
Durante el mes de octubre, el programa pondrá al aire cinco entregas especiales para homenajear a la publicidad nacional en el marco de un ciclo especial denominado "Publicidad Argentina Memorable".

En cada episodio, "EL SHOW CREATIVO" ofrecerá una selección de las publicidades argentinas más destacadas de todos los tiempos; desde los inicios del género en nuestro país hasta la actualidad. Una oportunidad para volver a ver esos comerciales que son recordados hasta el día de hoy.
Además, en el piso, dos de las modelos que han saltado a la fama gracias a la publicidad: Lucía Cabello y Eva Ullmann

"Publicidad Argentina Memorable", una edición de colección…

"EL SHOW CREATIVO", todos los sábados a la medianoche por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es