Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Este es el Show: Detalles del programa del 31/10/09 Canal 13

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

LOS CONSENTIDOS Y VALERIA LYNCH EN VIVO EN ESTE ES EL SHOW

Este sábado 31 de octubre desde las 13hs, Carla Conte y Jose María Listorti presentarán otro envío de Este es el Show por El Trece. En ésta oportunidad, tendrán como invitada y cantando en vivo a la artista popular y jurado de "El Musical de tus Sueños" Valeria Lynch, que anticipará temas de su próxima presentación teatral.

Además, visitarán el programa Nataly Pérez y Michel Noher, dos de los protagonistas del elenco de Consentidos, la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para El Trece.

La vedette Adabel Guerrero jugará al Blanco y Negro con el público por importantes premios. Y se mostrará el backstage del certamen "El musical de tus sueños" de ShowMatch, de la mano del periodista de espectáculosÁngel de Brito.

Por otra parte, Mariano Iúdica seguirá revelandosus secretos de cocina con deliciosas recetas. La magia estará presente con el Mago Black, el humor con "Alacrán", "El hombre Chasco" y Gladys Florimonte con su personaje de Zulma de Tinelli.

Recordemos que Este es el Show, el programa producido por Ideas del Sur, se emite los sábados a las 13 horas en vivo por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad