Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Grandes de la vida: Detalles del programa del 31/10/09: Conduccion de Chiche Gelblung: Magazine

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

RENÉ LAVAND

UNO DE LOS MÁS GRANDES MAGOS

DE TODOS LOS TIEMPOS EN

"GRANDES DE LA VIDA"

PRODUCE:

CHICHE GELBLUNG

CONDUCE:

ADRIÁN GARAVAGLIA

ESTE SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 13 HS.

POR MAGAZINE

Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv

Este sábado 31 de octubre a las 13 hs. llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "GRANDES DE LA VIDA", el ciclo -producido por Chiche Gelblung y conducido por Adrián Garavaglia- que se consolidó como un espacio para demostrar que los talentosos se mantienen vigentes sin importar el paso del tiempo. En esta oportunidad, compartiremos una entrevista única con uno de los ilusionistas más talentosos del país: René Lavand.

Especializado en cartomagia, Lavand se enfrentó a uno de los retos más difíciles de su vida: llevar adelante esta disciplina con una sola mano. A la edad de nueve años, producto de un accidente, el mago perdió dicha extremidad. Lejos de darse por vencido, siguió adelante con su sueño de convertirse en el mejor ilusionista y lo logró. Hoy es reconocido en todo el mundo gracias a sus increíbles trucos en los que aplica la técnica de "lentidigitación", a través de la cual, realiza los trucos lentamente desafiando al espectador a descubrirlos, claro que esto nunca sucede. "No se puede hacer más lento", suele decir en cada show ante la mirada atónica del público.

Además, nos abrirá la puerta de su casa para mostrarnos el lugar en el que elabora y practica sus trucos: un vagón de tren ubicado en el patio de su hogar.

"GRANDES DE LA VIDA", todos los sábados a las 13 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad