Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Kapanga Pepsi Music 2009 en vivo y directo: 31/10/09 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE SÁBADO

KAPANGA

¡EN VIVO!

Seguimos trasmitiendo, en calidad HD, el

PEPSI MUSIC 09

desde el Club Ciudad de Buenos Aires.

ESTE SÁBADO 31 DE OCTUBRE A LAS 22:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Este sábado 31 de octubre a las 22:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma la transmisión, en vivo y en calidad HD, del recital que Kapanga ofrecerá en el Club Ciudad de Buenos Aires en el marco del Pepsi Music 2009.

La banda liderada por Martín "Mono Fabio" ofrecerá un show divertido y desfachatado, fiel a su estilo, en el festival de rock más importante del año. Tocarán aquellos temas que siempre son ovacionados por el público como "El Mono relojero" y "Me mata" y presentarán canciones de su último trabajo discográfico llamado "Todo terreno".

Pepsi Music 09: Kapanga ¡en vivo y en HD! desde el Club Ciudad de Buenos Aires. Este sábado a las 22:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)


Suspendieron la segunda jornada del Pepsi Music

La segunda jornada del Festival Pepsi Music que se iba a realizar esta tarde en el Club Ciudad de Buenos Aires fue suspendida a raíz de la tormenta que afecta a la Capital Federal.

Fuentes de la productora Time for Fun informaron a Télam que la jornada en la que iban a tocar No te va a gustar, Las Pelotas, Los Cafres y Fidel Nadal, entre otros, se posterga para el viernes 6 de noviembre.

Las mismas fuentes señalaron que, por el momento, la jornada de mañana, en la que tienen previsto tocar Faith no More y Die Toten Hosen, se realizará con normalidad.

"Por medio del presente informamos que debido al temporal que afecta a la ciudad, se posterga el show del Pepsi Music del día de hoy, sábado 31 de octubre, para el día viernes 6 de noviembre con la misma programación", reza el comunicado emitido por la productora del evento.

La información señala que las entradas adquiridas para hoy son válidas para la nueva fecha. Los punks electrónicos The Prodigy, el rocker español Loquillo y los locales 7 Delfines fueron los principales animadores de la primera noche del festival Pepsi Music.

El festival que arrancó anoche y que tenía programadas tres noches, una de las cuales (la de hoy) fue pospuesta, se lleva a cabo en el Club Ciudad, que cuenta con tres escenarios alternativos.

Programados originalmente para hoy, No te va a Gustar, Los Cafres, Kapanga, Las Pelotas, Fidel Nadal, Bueyes, Pericos y Arbol, entre otros, se presentarán el viernes 6.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad