Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

HBO Latin America Group y Red Intercable anuncian acuerdo para canales de HBO MAX DigitalSM

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

HBO Latin America Group (LAG) y Red Intercable en Argentina anunciaron un acuerdo para la transmisión de los canales de HBO MAX DigitalSM que incluye HBO®, HBO® Plus, HBO® Family y Max PrimeSM, con opciones Este y Oeste para cada uno de ellos. Bajo la nueva plataforma digital ofrecida por Red Intercable a sus cable operadores, los sistemas podrán ofrecer a sus clientes la mejor programación Premium y con las más innovadora tecnología.

Además, a partir de octubre, los suscriptores tendrán, en el servicio básico, acceso a los canales como Cinemax, canal líder en el interior de Argentina, Warner Channel, Sony, A&E, E! Entertainment, Animax, The History Channel, AXN y The Biography Channel.

"Desde su lanzamiento, HBO MAX Digital marcó la pauta en la industria de la televisión de paga, posicionándose como un producto líder en la transformación de la televisión Premium hacia la era digital. La nueva plataforma digital de Red Intercable sumada a la programación de HBO y nuestros canales básicos hacen de la oferta, la más completa en el mercado," dijo Javier Figueras, Vicepresidente de Ventas, HBO Latin America Group.

"Este acuerdo es muy valioso para nuestro desarrollo en términos de oferta digital. La incorporación de HBO MAX Digital potencia y jerarquiza la oferta de contenidos digitales de nuestra plataforma digital. No o! bstante estar muy conformes con la evolución que hemos registrado hasta la fecha, y por las características de nuestra solución tecnológica y comercial, entendemos que esta nueva etapa de relación con HBO contribuirá eficazmente al desarrollo del negocio digital implementado por los cable operadores agrupados en Red", Lucio Gamaleri, Director del área de Contenidos en Red Intercable.

La digitalización que posibilita contar con HBO MAX Digital, con 8 opciones diferentes de entretenimiento, brindará 24 horas de programación continua, sin cortes comerciales, mejor calidad de imagen y sonido disponible en el mercado, libertad para escoger el idioma que desee y la posibilidad de encontrar en cualquier momento del día contenido del más alto nivel a su elección.


Acerca de HBO Latin America GroupSM
HBO Latin America GroupSM es un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P., So! ny Pictures Entertainment Inc. y Ole Communications Group. Las compañ ías de HBO Latin America GroupSM operan, dirigen y son propietarias de los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO HD, HBO On Demand, Cinemax, Max Prime, A&E, Animax, AXN, E! Entertainment Television, Sony Entertainment Television, The Biography Channel, The History Channel y Warner Channel

Acerca de Red Intercable
Red Intercable es una organización integrada por cableoperadores Pymes Independientes, unidos por objetivos y realidades comunes. Actúa como mandataria de 235 empresas de cable, con presencia en más de 500 localidades de 19 provincias. La formación de Red Intercable ha permitido generar un amplio espectro de oportunidades para los operadores que agrupa la organización y también acompañar el desarrollo de las empresas abriendo el camino para incursionar en nuevos servicios, conservand! o éstas la autonomía de gestión local.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad