Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Version original: Detalles del programa del 31/10/09 Tv Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Inés Estevez presentará el sábado 31, a las 22:30, en estreno exclusivo en Versión original, la obra de Radu Mihaileanu, Ser digno de ser, con las actuaciones de Yael Abecassis, Roschdy Zem, Moshe Agazai, Mosche Abebe y Sirak M. Sabahat.

Transcurre 1984. Cientos de miles de africanos provenientes de 26 países hambreados y amenazados se encuentran a sí mismos en campamentos en Sudán.
Comenzado por Israel y los Estados Unidos, un vasto proyecto llamado Operación Moisés es el encargado de llevar a los judíos provenientes de Etiopía (Falashas) hacia Israel.
Una madre cristiana obliga a su hijo de tan sólo nueve años de edad a declararse judío para sobrevivir.

El niño arriba a la Tierra Prometida. Oficialmente huérfano, es adoptado por una familia francesa sefardí que vive en Tel-Aviv. El niño crece temiendo que su secreto y sus mentiras sean descubiertas: él no es ni judío ni huérfano, sólo es negro.
Crece y descubre el amor, la cultura occidental y el judaísmo al mismo tiempo que el racismo y la guerra en los territorios ocupados. Se convierte así en judío, israelí, francés y tunecino, todos en uno, como una torre de Babel humana.
Pero nunca olvidará a su madre verdadera, que permanece en el campamento. Secreta y obstinadamente él sueña con volver a encontrarla alguna vez.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad