¿Viste estos artículos?

Dutton Ranch, fecha estreno serie Paramount+ con Kelly Reilly y Cole Hauser, sinopsis, elenco

BETH Y RIP LUCHAN POR SU FUTURO EN DUTTON RANCH Mientras Beth y Rip luchan por construir un futuro juntos -lejos de los fantasmas de Yellowstone-, se enfrentan a nuevas realidades brutales y a un despiadado rancho rival que no se detendrá ante nada para proteger su imperio.

Mejor hablar de ciertas cosas, Temporada 3, con la conduccion de Gaston Pauls: 08/10/09 Encuentro

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Rosstoc presenta la tercer temporada del ciclo que aborda las temáticas que más afectan a los adolescentes. Conducido por Gastón Pauls, el programa podrá verse, a partir del jueves 8 de octubre, todos los jueves a las 21:00 por canal Encuentro.

Conducido por Gastón Pauls y destinado a un público joven, Mejor hablar de ciertas cosas nos acerca a la mirada de los adolescentes argentinos, a sus valores y realidades sociales.

Con un lenguaje claro, directo e informativo, los diferentes capítulos de la tercera temporada desarrollan temáticas como la vocación, el primer empleo, los aspectos psicológicos de la adolescencia, el hogar propio, el compromiso juvenil, el uso y el abuso de las nuevas tecnología, el primer amor y las formas de familia, entre otras.

El ciclo revela, en profundos testimonios, las experiencias de los adolescentes: sus formas de ver y de hablar sobre determinados temas. Las historias de vida de los jóvenes constituyen el eje de cada episodio.

La propuesta se completa con el análisis realizado por destacados profesionales, la palabra de especialistas, información periodística, datos y estadísticas actuales.

La primer temporada de Mejor hablar de ciertas cosas se estrenó en abril de 2008 y se abordaron temas como el alcoholismo, la drogadicción, la sexualidad y maternidad adolescente, la seguridad vial, el paco y el VIH. La segunda temporada se estrenó el 21 de octubre del mismo año y los temas tratados fueron bulimia y anorexia, obesidad, educación sexual, discriminación, tabaquismo, violencia, cambios en el cuerpo durante la adolescencia y deserción escolar.

Desde entonces, numerosas escuelas, organizaciones sin fines de lucro, instituciones y televidentes en general han felicitado, agradecido y solicitado el programa, destacando la utilidad de su difusión en diferentes ámbitos. De este modo, el ciclo se ha convertido rápidamente en uno de los ciclos más comentados y valorados de Encuentro.

Por esta razón y debido a que lamentablemente continúan detectándose problemáticas que afectan significativamente a los jóvenes de nuestro país, y con la certeza de que siempre es mejor hablar de ciertas cosas, se ha realizado la tercer temporada.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es