Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Regreso a Brideshead: 01/11/09 Europa Europa

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Europa Europa estrena la miniserie "Regreso a Brideshead"

- Una espléndida adaptación de la gran novela del inglés Evelyn Waugh, protagonizada por Jeremy Irons

- Todos los domingos de noviembre a las 22.00 hs.

- Documental "Reviviendo a Brideshead"- Domingo 1º de noviembre a las 21.00 hs.

Europa Europa (www.europaeuropa.tv), el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, durante todos los domingos de noviembre a las 22.00 hs. miniserie estreno "Regreso a Brideshead", una suntuosa adaptación de la gran novela de Evelyn Waugh.

Y para adentrar al televidente en la historia, la señal presenta el documental "Reviviendo a Brideshead", el domingo 1º de noviembre a las 21.00 hs. antes del primer capítulo.

REGRESO A BRIDESHEAD

- Sobre la novela

"Retorno a Brideshead, memorias sagradas y profanas del capitán Charles Ryder" es una novela de Evelyn Waugh, editada por primera vez en 1945. Trata del estudio de la aristocrática familia Flyte desde el punto de vista del narrador, Charles Ryder. La revista Time la incluyó en su lista de las 100 mejores novelas de todos los tiempos. La novela cobró gran fama ante el público moderno como resultado de la serie televisiva producida en 1981 para la cadena británica ITV.

- Sobre la miniserie

"Regreso a Brideshead" es la historia de una generación perdida: los elegantes, descuidados, independientes hombres y mujeres que se aferran precariamente a una forma de vida profundamente erosionada por una guerra, que pronto será barrida para siempre y cambiada por otra.

Considerada por el novelista Anthony Burgess como la mejor pieza de ficción hecha para la televisión en toda la historia, esta miniserie ganó un premio Emmy, 7 premios de la Academia Británica y dos Globos de Oro (el de Mejor Miniserie y el de Mejor Actor para Anthony Andrews), entre otros prestigiosos galardones.

Las escenas ambientadas en Oxford se rodaron en los colleges de Hetford, Wadham y Christ Church y las localizaciones de la hacienda ficticia de Brideshead fueron filmadas en el Castillo de Howard en Yorkshire. Las escenas sobre la cubierta del transatlántico se rodaron en el Queen Elizabeth II.

La versión que exhibirá Europa Europa está restaurada digitalmente a partir de sus masters originales.

- Sinopsis:

Esta es la clásica historia del joven pintor Charles Ryder, que cae bajo el hechizo de una excéntrica y aristocrática familia inglesa. En la Universidd de Oxford, 1925, el joven Charles entabla amistad con el amoral y extravagante Sebastian Flyte, hijo de Lord y Lady Marchmain. Charles se ve rápidamente seducido por el mundo de opulencia y lujo de su amigo y acepta encantado su invitación a Brideshead, la magnífica mansión de la familia.


Allí conoce a la enigmática Julia, la hermana de Sebastian, y queda cautivado por su belleza desde el primer instante. En un tiempo convulso, Charles será testigo del declive de la familia mientras lleva a cabo su particular cruzada por el amor de Julia… Su ambición queda al descubierto y la aparente armonía de Brideshead se desmorona.

Dirigida por Michael Lindsay-Hogg y Charles Sturridge. Con las actuaciones de Jeremy Irons, Anthony Andrews, Diana Quick, John Gielgud, Laurence Olivier, Mona Washbourne, Nickolas Grace, Jane Asher, Claire Bloom, Bill Owen, Stéphane Audran y John Nettleton.

Documental: REVIVIENDO BRIDESHEAD

Con la participación de Jeremy Irons, Anthony Andrews, Diana Quick, Gore Vidal, Jane Asher, Cristina Odone y Nickolas Grace, este fascinante documental sobre la miniserie "Regreso a Brideshead", cuenta con entrevistas a las principales estrellas, así como a otros miembros del largo elenco, y examina tanto al libro original como a la versión televisiva con los aportes y particulares puntos de vista de los prestigiosos intelectuales Gore Vidal, Peter York, Tina Brown y Cristina Odone.

"REGRESO A BRIDESHEAD"

Documental : Domingo 1º de noviembre a las 21.00 hs.

Capítulo 1 : Domingo 1° de noviembre a las 22.00 hs.

Capítulo 2 : Domingo 8 de noviembre a las 22.00 hs.

Capítulo 3 : Domingo de noviembre a las 22.00 hs.

Capítulo 4 : Domingo de noviembre a las 22.00 hs.

Capítulo 5 : Domingo 29 de noviembre a las 22.00 hs.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y Multicanal;214 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.


Acerca de PRAMER SCA

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Sobre Liberty Global

Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Liberty Global opera redes con tecnología de punta y al 30 de septiembre de 2008 brinda servicios a cerca de 16 millones de clientes en 15 países, principalmente ubicados en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa y Pramer SCA en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad