¿Viste estos artículos?

Programación Prime Video estreno Noviembre 2025 Argentina fechas películas y series

Contenidos destacados de Prime Video de NOVIEMBRE 2025 Dime Tu Nombre Nueva serie 1 de noviembre España, 1997. Río Blanco, pueblo fresero, aloja a temporeros marroquíes en la abandonada Fuensanta. La frágil convivencia ignora que bajo la aldea acecha un mal ancestral, listo para desatar sus peores pesadillas sin distinguir credo alguno. Ver tráiler Encantado de No Conocerte Nueva serie 3 de noviembre La prestigiosa reportera política Wi Jeong-sin es relegada a la cobertura de farándula, donde cruza caminos con Lim Hyeon-jun, un actor en declive. Entre bambalinas caóticas, segundos comienzos y giros sorpresivos, florece una química romántica tan improbable como divertida. Ver tráiler Maxton Hall: Un Mundo Entre Nosotros Nueva temporada 7 de noviembre Quien toca el cielo también puede desplomarse: tras una noche de pasión en Oxford y con su gran meta casi cumplida, la felicidad de Ruby s...

The Amazing Race, episodio 6: 25/10/09: Discovery Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL continúa este domingo 25 de octubre a las 22:00, con el estreno de su sexto episodio que promete disputas acaloradas y mucha tensión. En esta ocasión, los brasileños Anna & Rodrigo, vencedores de la etapa anterior, salen en primer lugar y los argentinos Tamara y Matías, en segundo puesto.

THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL continúa este domingo, 25 de octubre a las 22:00, con el estreno de su sexto episodio. En esta ocasión, los brasileños Anna & Rodrigo, vencedores de la etapa anterior, salen en primer lugar. Ahora, con apenas siete equipos en la lucha por el premio de 250.000 dólares, la tensión entre los competidores aumenta, mientras el cansancio comienza a surgir efecto en el grupo. Este sexto episodio, que da inicio en Lima, lugar del último pit stop, promete ofrecer paisajes espectaculares y algunas de las pruebas más extenuantes de la carrera.

Anna & Rodrigo fueron los vencedores de la quinta etapa, disputada en Santiago de Chile y Lima. Anna finalmente logró lo que tanto anhelaba: llegar en primer lugar el día del cumpleaños de su novio Rodrigo. El quinto episodio, emitido el domingo pasado (18 de octubre), con repetición este jueves a las 21:00, finalizó con la eliminación del equipo colombiano formado por Mario & Melissa, quienes al no haber participado en la prueba de surf en Lima, quedaron fuera de la carrera. Sus compatriotas Diego & Miguel, de Bogotá, demostraron mucha garra. A pesar de sufrir fuertes dolores en una rodilla, Diego continuó en la carrera sin rendirse. Por otro lado, la pareja mexicana formada por Casilda madre y Casilda hija mostró señales de cansancio. En el barrio chino de Lima, ambas mujeres tomaron una mala decisión que les costó perder un tiempo muy valioso. En esta fase, la mayoría de los equipos optaron por crear un plato con pato, cebollas y ajo. La argentina Tamara y el venezolano David se intercambiaron insultos en medio de la actividad. La chilena Fran sufrió con el olor del pato mientras los brasileños Carlinhos & Daniel se divirtieron de lo lindo. Después de pasar por las catacumbas de un antiguo convento, los equipos se dirigieron al Circuito de Aguas de la capital peruana, en donde fueron recibidos por el anfitrión Harris Whitbeck.

La quinta etapa finalizó de la siguiente manera:
1. Anna & Rodrigo (Brasil)
2. Tamara & Matías (Argentina)
3. Daniel & David (Venezuela)
4. Carlos & Daniel (Brasil)
5. Ferna & Fran (Chile)
6. Casilda & Casilda (México)
7. Diego & Miguel (Colombia)
8. Mario & Melissa (Colombia) - ELIMINADOS

Compuesta de 13 episodios, la serie THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL se estrenó el día 20 de septiembre. El equipo que gane la competición obtendrá un premio de 250.000 dólares.
Para más información, visita el sitio www.tudiscovery.com/race

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.
En este año 2009, Discovery Channel celebra su 15º aniversario en América Latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es