Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

The Amazing Race, episodio 7: 01/11/09: Discovery Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CONTINUA CON NUEVO HORARIO "THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL"

Tamara & Matías siguen viajando por América Latina representando a la Argentina en el reality de competición THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL. La sexta etapa, finalizada en Machu Picchu, Perú, no fue considerada eliminatoria y por lo tanto, la carrera continúa con siete parejas en la disputa por el premio de 250.000 dólares. El séptimo episodio se estrena con nuevo horario este domingo, 1° de noviembre, a las 23:00, con repetición el viernes 6 de noviembre a las 19:00

"THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL"
Argentina continúa en la lucha por el premio. A partir de este domingo, 1° de noviembre, los nuevos episodios saldrán al aire a las 23:00

Tamara & Matías continúan viajando por América Latina representando a la Argentina en el reality de competición THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL. La sexta etapa, finalizada en Machu Picchu, Perú, no fue considerada eliminatoria y por lo tanto, la carrera continúa con siete parejas en la disputa por el premio de 250.000 dólares. El séptimo episodio se estrena este domingo, 1° de noviembre, a las 23:00, con repetición el viernes 6 de noviembre a las 19:00. En esta ocasión, el primer equipo en abandonar el lugar del pit stop será el compuesto por las chilenas Ferna & Fran, vencedoras de la etapa anterior. Carlos & Daniel, de Brasil, partirán en segundo lugar, mientras Tamara & Matías lo harán en tercero.

En este séptimo capítulo, Casilda & Casilda necesitan recuperar el tiempo perdido debido a la multa que tuvieron que cumplir en Machu Picchu. En realidad, ellas llegaron en segundo lugar, aunque al confundirse en los caminos del Parque Arqueológico Pisaq no pudieron cumplir la tarea que habían escogido (subir la montaña cargando toda una serie de espigas), siendo penalizadas y terminando por ello en última posición. La sexta etapa no era considerada eliminatoria, gracias a lo cual continúan en la competición.

Una vez más, los colombianos Diego & Miguel demostraron su perseverancia. A pesar de continuar sufriendo de la rodilla, Diego se mantiene en la competición sin rendirse. Con el apoyo constante de Miguel, consiguen llegar al pit stop en una disputa encarnizada con los venezolanos Daniel & David.

Tamara & Matías realizaron una buena prueba. A pesar de las discusiones, trabajan muy bien en equipo. Matías fue el primero de los competidores que se enfrentó al bungee jumping en el Parque de Diversiones Action Valley de Cuzco, seguido del brasileño Rodrigo. A ambos les gustó la experiencia, aunque al que más le enloqueció fue a Carlinhos. A la chilena Fran y al venezolano Daniel no les resultó tan agradable. Fran odió el salto, jurando no repetirlo nunca más. Y Daniel comenzó a sufrir dolores en el abdomen, por los que fue llevado al hospital. Después del susto, la organización le permitió seguir adelante, aunque sin muchos esfuerzos.

Luego de un verdadero maratón que comenzó en Lima, pasó por Cuzco y atravesó algunos de los escenarios más hermosos de América Latina, la sexta etapa finalizó en el llamado Recinto del Guardián, un santuario histórico de Machu Picchu, icono de la cultura andina, en donde los competidores fueron recibidos por el anfitrión Harris Whitbeck. Partiendo desde este mismo lugar, su aventura podrá ser seguida en el séptimo episodio, que se estrena el domingo 1° de noviembre, a las 23:00 horas.

Ranking de salida de la séptima etapa:
1. Ferna & Fran (Chile)
2. Carlos & Daniel (Brasil)
3. Tamara & Matías (Argentina)
4. Anna & Rodrigo (Brasil)
5. Diego & Miguel (Colombia)
6. Daniel & David (Venezuela)
7. Casilda & Casilda (México)

Dividida en 13 episodios, la serie THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL se estrenó el día 20 de septiembre. El equipo que gane la competición obtendrá un premio de 250.000 mil dólares. Para más información, visite el sitio www.tudiscovery.com/race.


Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.
En este año 2009, Discovery Channel celebra su 15º aniversario en América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad