¿Viste estos artículos?

Programación HBO Max 2026 estrenos y destacados películas y series

HBO MAX REVELA SUS ESTRENOS PARA 2026: 52 SEMANAS DE HISTORIAS ÚNICAS QUE MARCARÁN EL AÑO Con la expansión del universo de GAME OF THRONES con el estreno de EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS y la tercera temporada LA CASA DEL DRAGÓN , el regreso de EUPHORIA con su nueva entrega, y la nueva serie de DC Studios, LINTERNAS, HBO Max reunirá las historias más esperadas por la audiencia global.

Botines: 01/11/09 Volver

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal Volver estrena el ciclo "Botines"

- Desde el domingo 1º de noviembre, todos los domingos a las 21 hs.

Con: Diego Peretti, Rodrigo de la Serna, Julieta Díaz, Luis Machín,

Natalia Oreiro, Nacha Guevara, Nancy Duplaá, Julieta Díaz, Leticia Brédice, Nicolás Cabré, Fernán Mirás, Luis Luque, Norman Briski, Lito Cruz, Raúl Rizzo, Carlos Belloso, entre otros.

Ciclo de unitarios inspirado en famosos casos policiales reales ocurridos en la Argentina y en otros países del mundo. Actúan elencos rotativos con importantes figuras.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es